La demo de Destiny llega a PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Desde hoy mismo es posible descargar la demo de Destiny en PS3 y PS4. Aunque el juego de Bungie lleva más de dos meses en las tiendas, ha sido ahora cuando se ha puesto a disposición de los usuarios una versión de prueba del juego. Esta demo estará disponible únicamente de forma limitada, más concretamente, hasta el próximo 15 de enero de 2015.



Esta demo gratuita es una pequeña muestra de lo que encontraréis en el juego completo. La demo incluye actividades cooperativas, misiones de la historia y acceso al espacio social central, la Torre. El nivel máximo que podemos alcanzar en esta versión del juego es el siete. Todo el progreso que logremos en la demo se podrá llevar posteriormente a la edición final del título si decidimos comprarla.

Aunque Destiny se ha convertido en uno de los éxitos recientes de la industria, aún quedan jugadores que no han probado el título y que tampoco tuvieron ocasión de acceder a la beta que se desarrolló antes de lanzamiento de la obra. Sea como fuere, la demo ya está disponible para su descarga desde la Store de PSN.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Son bastante listos. Si la ponen antes y decepciona, el juego no se compra. La ponen ahora que ya la gente se ha comprado el juego de salida y no puede decepcionar a tantos.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Después de recuperar el dinero y mas ahora ponen la demo vaya decepción y vendida de humo se pueden meter el juego por donde quieran.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
A mi me ha gustado, seguramente el juego al completo sea más flojo. Pero me parece un juego bueno, no extraordinario pero si bueno, que lógicamente caerá, en su versión goty, con los dlc de planetas etc que sacaran xD
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
Hola!
Para poder bajar la demo no tenéis que buscar el juego por el buscador que nos da el psn por que no sale!!! Tenéis que buscarlo por la store he ir a su apartado donde salen todas las versiones una vez hay os metéis en la versión que vale 68€ y abajo os saldrá prueba gratuita = a demo...!!! Espero que os sirva un saludo!
 
Superior