La decoración de tu habitación

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Para que pongais las cosas con las que decorais vuestra habitación. Yo en mi estantería tengo algunas figuras de ESDLA, X-Men, Spiderman....

Lo más raro que tengo de adorno es:

- Una cámara de fotos reflex analógica (bien bonita que queda :cunao:)
- Un mando de PS1 que estaba cascadísimo; le fallaba la ::[equis]::, el R2, el cable pelao..., así que le corté el cable y lo dejé expuesto XD
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Pues yo lo ke tengo es lo tipico vamos un armario en forma de puente con poster de chicas del top tuning tanto pegadas fuera del armario y dentro XD , mis juegos de ps1,ps2 y ps3 mis juegos de pc en la estanteria, un muñeco de un jamaikano fumando mariguana XD y una almuada pekellisima con una oja de maria XD eso es todo jajaja xD aunke tambien en las parede 1 bandera del real madrid y otra del españa y la pelota esta dorada ke salio ace tiempo con el marce del real madrid XD


saludos..
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues yo tengo dos posters gigantes de El Último de la Fila,otros 2 de Manolo García.
Estanteria con todos los CD´s y ediciones especiales como cajas de singles y demas de ambos.
Otra estanteria con los juegos de PS3.
Y todos los vinilos de El Último de la Fila colgados en la pared.
Un par de figuritas de FFVII (Kadaj y Cloud)
Aparte de la PS3 la TV y demas.

Un saludo.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pos yo en las estanterias tengo ferraris y en la otra peliculas luego aparte en las paredes tengo colgadas bufandas del barça y en el techo una badera jeje mas la colcha q tambien es del barça
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
la bandera de españa estanterias con miniaturs de mis viajes la minicadena la play el ordenador y el resto lo normal
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Hmm yo tengo mis libros d 4 d eso, los libros d 1 d bto, mis libros de lectura, mi diccionario d ingles y el d frances... XDXD esk mis padres dicen k el cuarto es para estudio... aunk tambien tengo un poster de trainspotting y mi kerida ps3 con su monitor XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo tengo el ordenador, el armario lleno de fotos de...jeje en la puerta tambien la tele un par de poster de videojuegos un marco digital y una cama bien chula XD
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues un tapiz o algo asi de dragon ball, dos figuracas de goku (una de niño y otra de adulto), una figura de Sanks, una jarra, la bandera y los dos barcos de One Piece, una cosa de metacrilato, o algo asi debe de ser, con una imagen de Sephiroth al fondo que hace que quede chulo y un recien comprado figuron de Sephiroth que al verlo dan ganas de arrodillarte ante el XD todo esto mas los juegos, series y pelis anime, katanas... un poco friki,no?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Pues un tapiz o algo asi de dragon ball, dos figuracas de goku (una de niño y otra de adulto), una figura de Sanks, una jarra, la bandera y los dos barcos de One Piece, una cosa de metacrilato, o algo asi debe de ser, con una imagen de Sephiroth al fondo que hace que quede chulo y un recien comprado figuron de Sephiroth que al verlo dan ganas de arrodillarte ante el XD todo esto mas los juegos, series y pelis anime, katanas... un poco friki,no?
Tranquilo, tengo amigos que son peores que tú XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo tengo libros, figuras de ESDLA, algunos coches, figuras varias, peliculas en DVD y en VHS, y los juegos de la PS2 y PS3. Sin olvidar el PC y la play... y la cama por supuesto xD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
656
Karma
68
Ubicación
santander city
a trancas, a barrancas, bufandas del racing y de españa la tele la play ordenata una corchera con mil recuerdos posters y en la ventana una pegatina que se quita y se pone del logo del gta4
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Yo tengo 4 posters de Scarface, 1 de 300, 1 de Pulp Fiction, 3 de El Padrino, 2 de AC/DC, 1 de Angus Young, 1 de Van Halen, 1 de Metallica, 1 de El Caballero Oscuro (los voy cambiando de tanto en tanto), 1 bandera del Real Madrid, 1 bufanda del Racing de Santander, 1 figura de Tony Montana y otra de Angus Young.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
pos yo tengo 2 subwoofer debajo de la mesa, con neon azul, en la caja esa fea de las persianas un neon audioritmico, al che guevara, una radio sony xplod de coche una etapa de potencia instalada encima del armario dos torres de altavoces unos 800w de potencia que tengo y mi negra con el lcd frente la cama
 
Superior