La Copa del mundo en juego [FIFA 11]

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Como me aburro voy a intentar crear una liga de selecciones nacionales.

Busco gente seria, de fácil comunicación y respetuosa, que aguante hasta el final y se tome esto como es, un juego.

La liga la diseñaremos para 8 participantes en principio, si somos más se adaptará a más y empezaremos rápidamente....

¿En juego? La COPA MUNDIAL.


Elegiremos equipo en orden de llegada, como yo llego primero, escojo primero, pero no temais, que os dejo toda la crema para vosotros, escojo CROACIA.


En principio 2 grupos de 4, en el que los dos primeros pasan y se enfrentan en semis, el primero de cada grupo con el segundo del otro grupo. A Doble partido y final a único partido.


Liguilla a 2 partidos, por tanto 6 partidos, 18 puntos en juego.


Premios simbólicos al pichichi de la competición, bota de oro del mundial, guante de oro del mundial, ganador del mundial.

Contaremos todas las estadísticas para darle salsa y fomentar la competitividad siempre dentro de lo normal y el respeto.

Espero que os apunteis y podamos jugar, si posteais elegid ya equipo y os lo guardare por orden.


¿Os veis capacitados para representar a millones de personas? ¿Podeis alzaros con la copa mundial?


Un saludo y os espero con los brazos abiertos, quiero divertirme, ganando, perdiendo pero compitiendo.



Iré poniendolo más bonito según se vaya concretando!



PARTICIPANTES:


giovanicede --- INGLATERRA
edeuxo --- CROACIA
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Nos confirma Blatter la reelección de España como sede del nuevo mundial de futbol! Este acontecimiento que paralizará el país durante un mes, pinta ser uno de los más emocionantes tras el mundial conquistado en Sudáfrica 2010 por España que esperará repetir el cetro mundial en su casa.
Pero España no es la única plaza fija que tenemos en este mundial, la gran Inglaterra de Fabio Capello ha solventado sin problemas la clasificación del mundial y es una de las primeras en tener plaza fija, ganando de forma apabullante en su grupo y apuntando a ser una de las favoritas del mundial. La gran revelación de las fases de clasificación, Croacia, viene con mucha fuerza para intentar realizar el mejor papel en un torneo tan importante.

Esperando al resto de selecciones, el mundial toma forma y pronto sonarán los himnos.
 
Superior