La consola mas antigua que teneis en casa

Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
El otro día mi madre en su afán de deshacerse de todo aquello que para ellas son "trastos que ocupan sitio" y para nosotros "partes de nuestra existecia vital" me saco de un armario una nintendo"falsa" de esas que traian 400 juegos(realmente eran 6 repetidos con diferentes nombres) y me dijo para mi sorpresa mira esta guardala y se la enseñas a tus hijos y a tus nietos.

Me resulto una genial idea enseñarle a mis futuros hijos lo que yo jugaba a los 9 años.

Que teneis por ahi?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo tenia una Nintendo viejisima que traia unos 30 o 40 juegos que buena era...pero esa era de mi hermana, mias en mi propiedad la consola mas vieja que tengo es la psOne.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que por algún lado tengo el Spectrum 48K de cassette.
En consolas la Game Boy tocha gris traida de Andorra un año antes de que saliera aquí en España.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
la megadrive! xD k piques al sonic y al fantasia y michel jackson y james pond xD y otros k no se ocmo se llaman por que cuando eso yo tenia 3-4 años xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo tengo una Atari 2600, una consola q no se cual es el nombre pero lso juegos se cambiaban con una palanquita y todos eran variantes del Pong, auqneu habia un par de ellos para jugar con pistola (de hecho venia una pistola q se podia convertir en escopeta). auqnue ambas eran de mi padre y estan en otra casa en la playa, aqui ocupan un valioso espacio.. jeje. tambien tengo un Spectrum (que es a lo primero q yo jugue con 3 añitos o asi xq se lo regalaron a mi hermana) y una NES que me regalaron ya con 4 añitos.
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Buff yo he tenido mogollón de consolas prcticamente una de cada generación y ahora mismo solo mantengo la game cube,play2 y play 3 me arrepiento sobre todo de haberme desecho de la nintendo 64 y el super smash brothers
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Super nintendo. Era de mi padre, la mia primera era la nintendo64 dios que bueno era el donkey kong el perfect dark el goldeneye dios! me voy a echar un perfect dark
 
Superior