¿La compro?

avda24

MisterVelasco24
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
96
Karma
3
Hola, muy buenas noches

Bueno, tengo unos ahorrillos dedicados a este pedazo de consola, la ps4. jejeje.

Tengo la gran duda de si comprarla ahora, o bien esperar un tiempo.
Tengo entendido que con la ps3, los primeros modelos que salieron cascaron a los 3 años, y no querría que me pasara eso con mi ps4, por eso os pregunto.

Lo que vengo a preguntar es si creeis que ocurrirá como con la ps3, que debieron pasar unos meses/años para que saliera un modelo fiable, o por el contrario este modelo ya tiene una gran fiabilidad y merece ser comprada ya.

Muchisisimas gracias!
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
depende de la suerte que tengas yo todavia uso mi fat de 60gb y la tengo desde el primer dia
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hola, muy buenas noches

Bueno, tengo unos ahorrillos dedicados a este pedazo de consola, la ps4. jejeje.

Tengo la gran duda de si comprarla ahora, o bien esperar un tiempo.
Tengo entendido que con la ps3, los primeros modelos que salieron cascaron a los 3 años, y no querría que me pasara eso con mi ps4, por eso os pregunto.

Lo que vengo a preguntar es si creeis que ocurrirá como con la ps3, que debieron pasar unos meses/años para que saliera un modelo fiable, o por el contrario este modelo ya tiene una gran fiabilidad y merece ser comprada ya.

Muchisisimas gracias!
Bueno te diré yo también tengo el money pero los juego que hay para la consola no me llaman la atención ni uno, yo la verdad me voy a esperar un rato mínimo un año ya que salgan juegos que me gustes, y me voy por el, si ati te llama la atención sea la consola y los juegos que están ahora!!! adelante daté el gusto

Sobre sí te va salír mal o buena la consola la verdad eso yo lo veo como un talvez pero recuerda tendrá garantía y si eres de España tendrás como máximo 2 años de garantía no como otros países que un año y adiós, así que ve sus pros, sus contras, tus hypes XD

Saludos
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hombre yo la verdad que me esperaria un tiempo para poder pillar la Ps4 porque ahora saldran algunas consolas con problemas...(que si, que tienes la garantia) pero no se...yo me esperaria la verdad.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
yo la tengo pero si fuera tu me esperaria todavia no hay muchos juegos que merezcan la pena y la ps3 tiene aun para mucho
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo de que si te va a salir "mala" y demás eso no se puede saber, es cuestión de suerte, pero sobre la compra.. si hay algún juego que te atraiga adelante pero sino, esperate ya que de momento tendrás un pisapapeles muy caro y tal vez cuando la vayas a comprar haya algún otro pack.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Yo me estoy esperando porque creo que deben sacar un modelo con mas gigas porque es obligatorio el plus y con los juegos que regalan, la instalación de juegos físicos y demás cosas no habrá espacio, luego los problemas y hasta el momento no hay juegos que me llamen la atención, solo el watch dogs.

te recomiendo esperar, tal vez te queden grandes juegos por jugar en PS3, Saludos.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Yo estoy supercontento,la compre el dia que salio y disfruto mucho con ella,a mi me falta tiempo para jugar a los "pocos" juegos que tiene ...

Gratis tienes unos pocos...a ver si pillo la baja laboral para quedarme en casa frikeando :)
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo estoy supercontento,la compre el dia que salio y disfruto mucho con ella,a mi me falta tiempo para jugar a los "pocos" juegos que tiene ...

Gratis tienes unos pocos...a ver si pillo la baja laboral para quedarme en casa frikeando :)
Así va este país...


@avda24 yo me esperaría un poco.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Yo estoy supercontento,la compre el dia que salio y disfruto mucho con ella,a mi me falta tiempo para jugar a los "pocos" juegos que tiene ...

Gratis tienes unos pocos...a ver si pillo la baja laboral para quedarme en casa frikeando :)
yo he estado 5 meses de baja y ahora que pillo la ps4 me dan el alta :wtf::wtf:
 
Superior