La casa de los lobos, segunda expansión de Destiny, saldrá entre abril y junio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como indicaban los rumores y las filtraciones de los últimos días, Destiny estrenará su segunda expansión durante el segundo trimestre del año. La casa de los lobos, como ha sido bautizado este contenido, se estrenará de esta forma en algún momento entre los meses de abril y junio.


Desde Bungie destacan: "Estamos manteniendo el resto de detalles en secreto por ahora. Hay un equipo especial dedicado a la creación de nuevas formas de juego para todos vosotros en Destiny. También están haciendo del juego un mejor reflejo de todo lo que hemos aprendido de vosotros desde que comenzasteis a jugar".

A lo que añaden: "El blog de Bungie es vuestra fuente de noticias de Destiny más segura. Pasadlo bien con las especulaciones y las discusiones que hacen de Internet una comunidad divertida, pero permaneced atentos para que podamos contaros todo según se aproxima el segundo trimestre del año".

Desde La PS4 nos gustaría recordaros que rumores y especulaciones están fuera de nuestra línea editorial, por lo que también podéis seguir todas las noticias de Destiny con nosotros sin temor a leer hechos no contrastados.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Se especula, segun informacion sacada del propio juego, que saldra el 19 de Mayo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muy bien bungie, sacan un DLC que tardas 2 dias en completar, Raid incluida,( sin contar que tenia venir Xur por una vasija), y ahora nos ponen el siguiente DLC para esperar minimo otros 3-4 meses mas, encima pagando los DLCs mas caros.

Yo ya me canse y solo juego 1 o 2 veces por semana, prefiero dedicar mi tiempo a otros juegos.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo han retrasado 2 meses para acercarlo más al de Septiembre. Sino saben que en Verano solo va a estar jugando el Criptarca.
Por mi se lo pueden meter por el recto anal. No pienso pasar por un nuevo reseteo al nivel 20.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@Skorpion el juego entero te lo pasas en 2 dias... si esa es tu opinion del dlc es que no has entendido de que va este juego. El dlc tiene un porrón de horas, siiii de repetir y repetir, eso es incuestionable, pero a mi al menos me tiene super enganchado y tengo far cry 4 y dragon age casi sin tocar. Con poco contenido han sabido dar muchas horas de juego... pero es obvio que a todos no nos puede gustar...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion el juego entero te lo pasas en 2 dias... si esa es tu opinion del dlc es que no has entendido de que va este juego. El dlc tiene un porrón de horas, siiii de repetir y repetir, eso es incuestionable, pero a mi al menos me tiene super enganchado y tengo far cry 4 y dragon age casi sin tocar. Con poco contenido han sabido dar muchas horas de juego... pero es obvio que a todos no nos puede gustar...
Pero que me vas a contar, si ya he repetido todo tantas veces que me lo se casi sin mirar, he llegado hasta crota en dificil solo jugando 3 sin apenas morir, tengo todas las armas de la raid de crota (algunas varias veces repetida), solo me faltan los cascos de la raid de crota (aun asi podria subir al 32 con los 3 personajes), tengo todo el equipo excepcional de todas las clases, solo me faltan 3 o 4 armas excepcionales para tenerlas todas.

dime que mas me puede ofrecer el juego? ya jugar mas no tiene sentido, en cuanto salga el DLC nuevo, todas estas horas invertidas seran para nada, ya que podre subir al 32 con cualquier pieza que me den, y las armas ya se nota que se van quedando atras si no las suben el daño.

este atraso para lo unico que sirve es para la gente que se lo esta comprando ahora, el que lo tiene de salida ya esta mas que aburrido.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
@Skorpion y cuanto has tardado en hacer todo eso? 2 dias? estamos a febrero y el dlc salió el 9 de diciembre... si has conseguido todo eso yo creo el dlc ha cumplido...

Yo tambien haré lo que tu pronto, ponerme con otros juegos, pero llevamos casi 6 meses dandole a Destiny a diario... yo creo que esta bastante bien el juego y el dlc para quien le pille el rollo ;)
 
Superior