La Casa de los Lobos, expansión de Destiny, tendrá lanzamiento en mayo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Bungie ha confirmado que La Casa de los Lobos, la segunda gran expansión de Destiny, tendrá lanzamiento el próximo 19 de mayo en las diferentes plataformas de venta digital, incluyendo la Store de PlayStation Network, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4. También se podrá adquirir en Xbox 360 y Xbox One.


Tras la puesta de largo de La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos continuará expandiendo el universo multijugador creado por los responsables de Halo, que tienen en Destiny la oportunidad de seguir llegando a más jugadores gracias a la características multiplataforma de la propuesta.

Como podréis imaginar, esta segunda expansión añadirá más elementos de historia al título, así como misiones, modos multijugador y mazmorras. También habrá armas inéditas que harán las delicias de los usuarios. Como ya sucedió con la primera expansión de Destiny, La Casa de los Lobos se podrá adquirir de forma individual o mediante el pase de temporada de la propuesta.
 

Archivos adjuntos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bungie confía demasiado en su capacidad de atraer a la gente por encima de The Witcher 3. Más de lo que debería... XXXD
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno, acerté con la fecha que predije hace un par de meses, y me da a mí que este dlc se va a quedar en el tintero, teniendo en cuenta todo el carrusel de juegos que van a salir en Mayo y en Verano.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Habrá que hacer una estatua al usuario de reddit que ya lo dijo hace un par de meses.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Con todos mis respetos, estos de Bungie y activision son Gi******as, tienen un gran juego, cuando yo empece a jugarlo, habia un monton de gente jugando, y los tan necesarios DLC para completar un poco el juegho, ke sin ellos es cortisimo, los estan alargando como si fueran grandes DLC, sacaron el de la profunda oscuridad y incluye una jodida RAID, ahora un puñao de meses despues sacan este, enserio, ellos solos se han cargado su propio juego, los dlc deberian haber saldio cada dos meses como mucho, yo cuando salga el juego jugare, o no, porke estara el the witcher que sale el mismo dia, eske enserio, hay tengo mi partida con mis tres personajes al 32, y todo porke estos bobos se han cargado su propio juego, e aqui un ejemplo de estupidez en la direccion de una empresa.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@SaiSaEr precisamente por ese juego es por lo que e escrito todo lo anterior, ellos solos han cabado su propia tumba, y ya puedes coger destiny y tirarlo a la basura, porke se de mucha gente que estaba enganchada, y ya no juega ni uno, enserio, de todos losq ue jugabamos, ya no juegamos, ni uno de nosotros y eramos unos cuantos, y al principio de empezar habia siemproe un monton de gente jugando y las ultimas ya, entraba en la torre y si habia dos o tres personas era de milagro, eske son tontos, como ellos solos se han cargado su propio juego.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Bielo
Nosotros estuvimos algo más de dos meses que no jugábamos a otra cosa. Después de dejarlo a falta de lo de terminar la raid sin morir (lo de tener que depender TANTO de otras personas o de usar sí o sí glitches complicados de llevar a cabo para un trofeo no nos interesaba como para dedicarle tanto tiempo), nos pusimos a otras cosas y cuando salió La Profunda Oscuridad lo jugamos... pero sin tantas ganas. Con decirte que ni hemos bajado a Crota...

Son más listos de lo que parece, porque realmente el DLC ya te lo han vendido hace meses, la mayoría compró el Pase de Expansión así que les da igual. Con La Casa de los Lobos terminan los dos DLCs que incluía el Pase y ya si eso para agosto, antes de MGS V, sacan el primer DLC fuera del Pase.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
@SaiSaEr Yo empece a jugar un mes y medio antes de que saliera la primera expansion, tambien me falta ese jodido trofeo, estuve apunto de hacerlo con dos amigos en la raid de crota al 30, pero criota nos mato cuando le quedaba la ultima agachada, solo me falta ese trofeo para tener el platino, y e estado enganchado bien bien, 4 meses, pero esque se han alargado muchisimo, demasiado, se creen que un juego que ofrece tan pokito puede mantener a la gente tanto tiempo?? esque no lo entiendo, ese juego deberia de haber sido dlc cada mes y medio o dos meses y la gente estariamos todos enganchados como burros hay, pero no solo no hacen eso, sino ke kuando sacaron el dlc de crota, lo sacaron a medias, porke hasrta un mes y pico despues no sascaron la dificultad 33, eske enserio, no se que asesores tendran, pero lo han hecho fatal.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Primer pase de temporada que me compro y último. Ha sido un desastre.

Estoy totalmente de acuerdo con @Bielo, si vas a por los trofeos cuando lo platinas lo olvidas y si no tampoco da tanta diversión como para llevar desde octubre con el. Sacar 2 DLC en 8 meses me parece un suicidio.
Y mira que el juego prometía, un universo abierto, multitud de planetas, tramas para poder desarrollar, pero si no alimentas a la bestia se buscara el sustento en otro lado.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Este juego se les a quedado grande. No han sabido enganchar al jugador tras el 1 DLC que en 2 semanas lo terminabas. Da pena despues de haber metido mas de 200 h.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hay expansiones de otros juegos que han salido un año despues de estar en venta,asi que no exagereis tanto.Para mi Destiny a sido un juegazo y creo que merecera mucho la pena esta expansion como la primera,en mi opinion.

Lo malo que sale el mismo dia que The Witcher 3 y sientiendolo mucho jugare antes la aventura de Geralt.
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Pufff, lo que me he reido al leer la noticia. Con lo quemado que esta Destiny su oportunidad de reactivar el interés de los jugadores era lanzar cuando antes el 2º DLC. Pero no, mejor lancemos el DLC el mismo día que sale a la venta The Witcher 3, juego que esta destinado a ser uno de los mejores juegos del año, si Bungie... seguro que muchos jugaran a Destiny teniendo The Witcher 3... xD.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
No parais de quejaros que si destiny esta quemado, que si bungie ha tardado mucho en sacar el dlc, que si la han cagado al sacarlo la misma fecha que the witcher..... Primero de todo que os entre en la cabeza que hay muchos juegos que tardan mucho mas en sacar dlc´s y luego para solo jugarlo un par de horas y ya las completado todo, este te da para muchas horas de juego SI DE VERDAD TE GUSTA, segundo que si no lo han sacado antes ha sido porque quieren sacar el dlc con los minimos bugs posibles y no les pase lo mismo que con el primero, tercero que si la gente que se compra the witcher no va jugar al dlc ese dia lo haran mas adelante sino ya lo fuesen vendido yo por ejemplo me voy ha comprar the witcher, lo jugare un par de horas y luego me ire con mis colegas a investigar todo el dlc (o alreves) que ya tendre tiempo de sobra para jugar the witcher cuando no esten ellos o ya haya hecho incursion, ocaso y misiones nuevas con los personajes y cuarto y ultimo si tanto os quejais del juego ¿¿porque no lo vendeis y dejais de venir aqui a decir lo mismo una y otra vez en cada noticia de este juego??
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Menuda basura de expansiones, ya la primera fue una gran cagada con pocas misiones nuevas y una Raid que tenía fallos por todos los lados. Y la segunda seguro que más de lo mismo, y encima NO habrá Raid! Si el juego todavía no estaba trillao, se lo acaban de cargar definitivamente.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@MiTo_86 en mi caso, la única razón por la que no vendi el Pestiny tras sacar el platino fue porque ya había comprado el pase de temporada pestoso este por 30 pavos, pensando que sería generoso en contenidos y por supuesto con trofeos incluidos.
Porque reconozcámoslo, en principio el juego es muy bueno y engancha cosa mala, pero cuando rascas la superficie y ves lo que realmente ofrece (repetir misiones una y otra y otra vez, mundos pequeños para lo que prometieron, interacción nula con el resto de jugadores que no son de tu escuadra (veamos... Puedes bailar y... bailar), historia insulsa...), por no hablar del gol que nos metieron por toda la escuadra con este sacacuartos, pues no puedes evitar quedarte un poco con cara de monguer y envainártela.

Para mi, sacando este DLC el dia de salida del The Witcher 3 se han dado el tiro en el pie definitivo, no tengo ninguna gana ni alicientes para volver al universo Pestiny, salvo por supuesto, aprovechar un poco el pastizal que pagué en su momento por el pase (nunca mais) :sisi:
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
@MiTo_86 Han trabajado tanto en los bug de la raiz, que han suprimido tantos que han borrado hasta la raiz del DLC.
Si no ve que se están desconjonando de los jugadores en tu problema. Cada dia que pasa se ve mas claro que han dejado de lado el mundo de PESTINY y se han centrado en HALO 5
Bueno puede que ahora al dar dos veces a la izquierda haga un nuevo bailecito, asi todos contentos
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Juego que me gusto mucho y me defraudo mucho .
Tiene una jugabilidad muy buena para jugar con amigos , o no amigos . pero carece tanto de contenido . son todas las armas iguales , las misiones todas iguales ensima poco de todo . y te quieren vender un DLC con 2 armas exoticas ?
que te cuesta meter 10 amras exoticas , tan dificil es hacer un arma en un juego ? son un chiste totalmente defraudado , no me sacan un centavo mas .. y hablo con fundamento porque el juego lo jugue bien jugado lo platine y lo despache ...
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Y me olvidaba , son tan mezquinos que ni trofeos le ponen a los DLC .
 
Superior