La cancion de rap que mas os guste?

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La verdad estoy de acuerdo en muchas cosas con Los Chikos del Maiz por ejemplo, pero no me considero comunista para nada por otra parte es más estoy en desacuerdo con muchas cosas del comunismo xD.
Sin embargo dicen verdades como puños y Charlie es una gran promesa del rap, y sus letras llegan hondo.
Resulta algo contradictorio jajaja, pero wayy tio ;) :eek:lee:
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
MC Randy & DJ Jonco - ¡Hey, Pijo! (Rap'in Madrid 1989).


PD: de la vieja escuela.:sisi:
 
Última edición:

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
la verdad es que soy muy pero muy poco para el hip hop y el rap, pero esta canción me gusta mucho

Afrika Bambaataa & Soul Sonic Force- “Planet Rock”

 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Nuevo disco de Isusko & SBRV tiene muy buena pinta
 
Última edición:

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
hay tantas canciones con una pedazo de letra de rappers como toteking, sfdk o nach...
pero por la letra yo me kedo con las de Rap vs Racismo organizada por El Chojin y ke salen bastantes rappers famosos como ya sabreis...:sisi:
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Temon de violadores y fue una de las primeras canciones que escuche
Quiero disco nuevo de ellos yaaaaaa!

 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Cuántos MC's hay por aquí? ¿Podríamos reunir a todos los cantantes y/o escritores de laps3?

Estaría bien crear un hilo al respecto, pero necesito saber si va a tener un buen aforo...

:chupi:
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
¿Cuántos MC's hay por aquí? ¿Podríamos reunir a todos los cantantes y/o escritores de laps3?

Estaría bien crear un hilo al respecto, pero necesito saber si va a tener un buen aforo...

:chupi:
tu eres Mc Dr.Ozma?

Yo no lo soy pero mi hermano si lo es, lleva ya dos maquetas y esta empezando a moverse en pequeños conciertos (actuando) por barna
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
tu eres Mc Dr.Ozma?

Yo no lo soy pero mi hermano si lo es, lleva ya dos maquetas y esta empezando a moverse en pequeños conciertos (actuando) por barna
Yo llevo muchos años escribiendo, aunque no me he movido mucho en el sentido de dar directos, solo he dado dos, tampoco tengo hoy por hoy obsesión por hacerlo, me siento bien escribiendo más en plan casero y enseñando mis temas
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
Yo tambien escribo junto a un colega y solo hemos dado un directo, curiosamente el tema de Street Fighter que posteé en la página anterior, y es que aquí en Tenerife cuesta más salir adelante porq solo triunfa la mierda latina. Me gustaría actuar en península pero me faltan medios
 
Superior