La canción de Hypno

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
18
Karma
7
No se si sabreis la historia de la canción de Pueblo Lavanda, de Pokemon.
Pues bien, 104 niños se suicidaron al escucharla, así que en las ediciones que llegaron a Europa y America la canción era un poco más distinta. (No temais, si escuchais la de vuestro cartucho no os pasará nada )
Pues buscando por la web me he encontrado la canción de Hypno con la base de la canción de pueblo Lavanda, que se alimenta de los sueños de los niños. Es espeluznante. De verdad, escuchadla.
He de decir que todo esto lo ví en un foro que tienen muchas historias negras de Pokémon como esa, el foro es Shurforro.es

La canción de Hypno:
Ups, la pondria yo pero no me deja poner videos (soy nuevo xD)
Id a youtube y pegad esto: /watch?feature=player_embedded&v=9egP13CAlpM
Os aparecerá el video ;)
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
18
Karma
7
Mirad, aqui lo explica:

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto "murmullo" que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Eso es todo... MENTIRA! Enserio escuche esa cancion 3 mil veces, no la traducida para Europa si no la original (supuestamente) y no pasa nada. Ademas recuerdo que un amigo mio,su padre trabajaba fuera de España(eso cuando sacaron el primer pokemon que me acuerdo yo que tenia 3 o 4 años) y se trajo el juego de pokemon(creo que fue el Rojo o Amarillo) de importacion a España,estaba en japones y no se entendia nada -.- pero se lo paso con dos cojones XXXD y bueno el juego no habia salido aqui. Y mi amigo sigue dando vueltas por aqui asi que... XXXD No se yo estas cosas que se hablan de juegos y eso solo veo un metodo de darle bombo para hacer publicidad.

Salu2! :hola:
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
No veas que mal royo, en el foro que has puesto también sale la canción al revés y da una cosita.. nose si yo seré un cagado jaja
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
19
Karma
2
Oh esto es uno de esos creepy partas no? Da mal rollo aunque se sepa que no es del todo cierto xD

Si os ha gustado la historia tengo algunas más de este tipo que podría poner aquí
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Supongo que será Fake , aunque está bien montado , como todos los fakes de hoy en día XXXD. Yo he visto historias muy muy reales como la de hace poco del Belle (@Darkslayer) y al final se descubrió que era Fake , asi que lo mejor es no fiarse y menos de algo así que tampoco tiene mucho argumento.
Que yo también tenía ese juego y ni me acuerdo de eso.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Kof93 dijo:
Supongo que será Fake , aunque está bien montado , como todos los fakes de hoy en día XXXD. Yo he visto historias muy muy reales como la de hace poco del Belle (@Darkslayer) y al final se descubrió que era Fake , asi que lo mejor es no fiarse y menos de algo así que tampoco tiene mucho argumento.
Que yo también tenía ese juego y ni me acuerdo de eso.
Es un creepypasta.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Muchos conoceréis la siniestra leyenda que hay al respecto de la música de pueblo Lavanda. Esa historia nos cuenta que hubo un problema con la música que aparecía en esta localización del juego; Según la leyenda era tan triste que causó el suicidio de varios niños. Otros dicen que no era por lo triste, sino por los acordes disonantes de la melodía que provocaban problemas psicológicos en los niños. Da igual el motivo, lo importante para los que os voy a contar es que hubo muertos, según la versión más extendida del la leyenda 105 niños y 3 policías que probaron el juego para descubrir que causaba.

Ahora avancemos unos años en el tiempo, hasta la aparición de la cuarta generación con Pokemon Perla/Diamante/Platino. En estos juegos podemos atrapar a Spiritomb, un Pokemon fantasma, como la mayoría de los que aparecen en Pueblo Lavanda, del que la pokedex nos dice lo siguiente: "Se formó a partir de 108 espíritus. Está unido a la fisura de una piedra angular mística." 108 espíritus...¿De que me suena? Es justo el número de victimas de la música de Pueblo Lavanda. Siempre he pensado que esa historia era un fake pero...¿Estaban haciendo un homenaje a las victimas del juego?¿Es un simple guiño a un rumor que hubo sobre los suicidios?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pienso que todas estas cosas son chorradas, al igual que el vídeo de la morsa... -.-''
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Darkslayer dijo:
Muchos conoceréis la siniestra leyenda que hay al respecto de la música de pueblo Lavanda. Esa historia nos cuenta que hubo un problema con la música que aparecía en esta localización del juego; Según la leyenda era tan triste que causó el suicidio de varios niños. Otros dicen que no era por lo triste, sino por los acordes disonantes de la melodía que provocaban problemas psicológicos en los niños. Da igual el motivo, lo importante para los que os voy a contar es que hubo muertos, según la versión más extendida del la leyenda 105 niños y 3 policías que probaron el juego para descubrir que causaba.

Ahora avancemos unos años en el tiempo, hasta la aparición de la cuarta generación con Pokemon Perla/Diamante/Platino. En estos juegos podemos atrapar a Spiritomb, un Pokemon fantasma, como la mayoría de los que aparecen en Pueblo Lavanda, del que la pokedex nos dice lo siguiente: "Se formó a partir de 108 espíritus. Está unido a la fisura de una piedra angular mística." 108 espíritus...¿De que me suena? Es justo el número de victimas de la música de Pueblo Lavanda. Siempre he pensado que esa historia era un fake pero...¿Estaban haciendo un homenaje a las victimas del juego?¿Es un simple guiño a un rumor que hubo sobre los suicidios?
Esto lo as sacado tu solo? XD yo la verdad la escuchaba de cartucho europa y me parecia y me sigue pareciendo asta graciosa XD si es verdad esos niños venian mal de fabrica :hola:
 
L

Lionheart1

Eso ya lo había leído por otro lado y por lo que parece es verdad.
La verdad que la música esa en 8 bits acojona bastante cuando te pones a escucharla bien xD


Edito: He abierto el link y escuchado muy poco mas de 1 seg, he tenido que cerrarlo enseguida del mal rollo que me ha entrado, cojones, estoy asutado.

PD: Va en serio
 
Última edición por un moderador:
Superior