La campaña individual de Assassin's Creed IV apostará por la conectividad en PS4

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
En la versión de PlayStation 4 de Assassin's Creed IV: Black Flag Ubisfot apostará por una campaña individual que incluya características online que conecten a los jugadores, según ha desvelado Jean Guesdon, el director creativo del juego. Estas funciones online nos mantendrán conectados a la comunidad del juego incluso cuando estemos jugando al modo para un jugador.


La versión para PlayStation 4 contará con mejores gráficos y físicas. Carsten Myhill, Jefe de Contenido de Ubisoft, ha destacado en una entrevista concedida a DigitalSpy que Assassin´s Creed IV Black Flag lucirá realmente bien en la consola de nueva generación gracias todo su potencial. Aunque también ha querido dejar claro que la versión para consolas actuales lucirá tan bien como las anteriores entregas.

Por otra parte, Ashraf Ismail, director del juego, ha destacado que para él no sería una sorpresa que futuras entregas de la saga estuviesen protagonizadas por una mujer, aunque ha asegurado que en Assassin's Creed IV: Black Flag eso no es posible debido al momento histórico.

"Desde la perspectiva pirata, han habido mujeres piratas famosas, pero no era algo muy común."

A pesar de la importancia que cobrarán las batallas navales en esta entrega (representando un 40% del juego frente al 60% de las misiones en tierra), no se han incluido en el modo multijugador por falta de tiempo. Así pretenden conseguir una experiencia real del mundo pirata de aquella época. Aunque el modo multijugador presentará algunas novedades que se desvelarán en breve.


La polémica no ha tardado en salpicar al nuevo juego de Ubisoft. A pesar de haber sido anunciado ayer mismo, PETA, la famosa organización que lucha por los derechos de los animales, ha declarado que le parece vergonzoso que en el juego se glorifique la caza de ballenas. Una caza que hace que las ballenas sufran casi durante 1 hora con los arpones clavados hasta morir, y que a pesar de salir en los libros de historia, ha sido condenada internacionalmente.

Por último, destacar que la aclamada franquicia de Ubisoft ya ha vendido más de 55 millones de juegos en todo el mundo, convirtiéndose en una de las franquicias mejor vendida de todos los tiempos.
 
Última edición por un moderador:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
ya estamos la asociaciones de animales, iros a tomar viento anda, que no son miles de juegos maltratando animales, e suno de 1000 juegos que se lanzan y si en esa epoca estaba en auce el negocio de las ballenas pues olle es algo de la historia, estoy en contra del maltrato de animales, eso me pone enfermo, pero vamos, en cuanto a lo de la conectividad del modo historia no me esta ya gustando tanto esta nueva generación, si queremos un juego conectado a internet mejor nos vamos al pc.....
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pero la pregunta clave es si en el online los jugadores de PS3 pueden jugar contra los jugadores que posean una PS4, porque si no fuera asi, en PS4 solo jugarian los ricos, porque en PS3 esta mas a mano y habria mucha mas gente.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
115
Karma
94
Joder, sacan películas de nazis haciendo matanzas y nadie dice nada, y porque sale un juego en el que piratas matan ballenas ya se pone el grito en el cielo. A lo mejor en aquellos tiempos lo hacían porque de pequeños jugaban a consolas.
 
K

Kesar

Pero la pregunta clave es si en el online los jugadores de PS3 pueden jugar contra los jugadores que posean una PS4, porque si no fuera asi, en PS4 solo jugarian los ricos, porque en PS3 esta mas a mano y habria mucha mas gente.
Por lo poco que se dice en la entrevista sobre el tema, yo interpreto que sí ya que las diferencias entre ambas plataformas serán básicamente a nivel gráfico.

A pesar de que me gusta mucho la saga creo que deberían dejarla descansar unos años.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
esperando que salga, y espero que se pueda cazar animales que le da mas vida al juego ¡¡ un saludoo
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
y digo yo, en el assassins creed III konor no mataba a ciervos????? Donde esta el PETA ENTONCES???????
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Ya empezamos con chorradas. Si juego una campaña "single player" ¿a nadie le da por pensar que es "single"?Cuando quiera conectividad juego un online...si juego la campaña, quiero jugar solo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Estos de PETA son tontos o que? Madre mia
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Estoy en contra del sufrimiento animal y sus maltratos, pero cazar pixeles con forma de ballena no creo que moleste a nadie, odio que se carguen la historia humana por unas censuras de gente que no jugará al videojuego en su vida
 

maverick_zeros

maverickzeros
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
en mexico
PETA puede besar mi assasin trasero
--- [ Añadido ] -----
yo estoy juntando cada centavo para PS4 y seguro comprare este juego para siguiente generación
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
"no se han incluido en el modo multijugador por falta de tiempo."

Si no se dedicasen a sacar un juego por año quizás tendrían tiempo para incluirlo...

Yo sobre lo de la PETA, se matan a miles de personas y no pasa nada, se matan animales y todo Dios a quejarse... ¡Si es un juego!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Un PETA es lo que se tenían que fumar y dejarnos jugar en paz a estos juegos los que queramos, nos apetezca o seamos fans de la saga. Que pesados, siempre igual.
 
Unido
diciembre 22, 2012
Mensajes
32
Karma
3
Desde luego estos de PETA parece que buscan que la gente se los tome a risa... En fin, en cuanto al juego no me gusta como suena lo de las características online en la campaña individual, prefiero jugar la campaña yo solo tranquilamente, aunque parece que es el camino que están siguiendo los videojuegos (Watchdogs, Destiny...)
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
Un juego que trata sobre asesinar personas...y se preocupan de las ballenas xD
 

Jaime Lannister

JC_Lannister
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
83
Karma
42
No se porque me da que leo entre lineas que hay cualquier mamonada del palo de necesario estar conectado en la campaña individual tras esta noticia. Respecto a la PETA... ¿Tambien van a pasar por las bibliotecas de las escuelas en busca de ejemplares de Moby Dick para quemarlos al mas puro estilo nazi? ¿Tildarán a Pinocho de maltratar/atragantar a las ballenas? Vamos coño...
 
Superior