La Caída de Vergil llegará a DmC Devil May Cry a finales de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom ha anunciado a través de su Blog que el contenido descargable de La Caída de Vergil estará disponible a finales de Febrero para DmC Devil May Cry. Disponible de forma gratuita para aquellos que reservaron el juego y con un precio de 8,99€ para el resto, en La Caída de Vergil descubriremos la historia jamás contada de Vergil, el hermano gemelo de Dante.

[videolpo]5761[/videolpo]

Por otro lado, os recordamos que el día 29 de Enero en América y el día 30 en Europa estará disponible en la PlayStation Store por un precio de 3,99€/$ el paquete de aspectos de Dante, compuesto por los nuevos trajes de Classic Dante, Dark Dante, y Neo Dante.


Y un poco más adelante llegará El Modo Palacio Sangriento, que se podrá jugar tras completar el juego principal al igual que en anteriores entregas de la saga. En esta modalidad nos encontraremos con más de 100 niveles llenos de demonios, incluidos cinco temibles jefes finales.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Niveles, enemigos, y me imagino que argumento exclusivo para Vergil... y como no , la Yamato y el estilo Darkslayer :amor:
Vergil en DMC3 molaba, pero era poco más que un skin con armas exclusivas, aquí tendrá historia personal.
Teniendo en cuenta lo tiradísimo que conseguí el juego por una oferta de tarjetas PSN en digital, y que aún me queda para el DLC, cae.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Para gente como yo que tiene que vender el juego nada más terminarlo o si no no le llega la pasta para comprarse más este tipo de cosas son una putada muy grande...
Atrás quedaron los días en que te comprabas un juego completamente terminado y no por fascículos como ahora
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
yo flipo, si no os gusta el juego, no se que coño haceis posteando en hilos sobre este juego, es que no me entra en la cabeza, solo me cabe decir que teneis una vida vacia y sin sentido para seguir posteando en sitios donde no hos gusta un juego, no lo entiendo.
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
yo flipo, si no os gusta el juego, no se que coño haceis posteando en hilos sobre este juego, es que no me entra en la cabeza, solo me cabe decir que teneis una vida vacia y sin sentido para seguir posteando en sitios donde no hos gusta un juego, no lo entiendo.
No si encima quien critique juegos es el ogro, aunque dé razones y le claven DLC por el culo a la semana de salir.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
yo flipo, si no os gusta el juego, no se que coño haceis posteando en hilos sobre este juego, es que no me entra en la cabeza, solo me cabe decir que teneis una vida vacia y sin sentido para seguir posteando en sitios donde no hos gusta un juego, no lo entiendo.
No le des más vueltas, yo tampoco lo entiendo, pero a nivel de marketing, que la gente que más atención le presta a las noticias sea la que más critica es un éxito.
Piensa que las campañas "antialgo" siempre funcionan :smiley:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
La cuestión no es "si no te gusta no lo compres", sino que esto antes no se pagaba, porque tengo que pagar por algo que podría perfectamente ser gratis?? o dentro del juego??, y es que encima justo en el lanzamiento del juego a los 3 o 4 días ¡PAM! DLC!!, pues toca bastante las narices. Lo único que van a conseguir es darse de bruces...podría estar hablando más pero paso, no vaya a ser que "ofenda" a alguien y empiece a quemar a mi familia. Un saludo y que os lo paséis bien con el DLC
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
La cuestión no es "si no te gusta no lo compres", sino que esto antes no se pagaba, porque tengo que pagar por algo que podría perfectamente ser gratis?? o dentro del juego??, y es que encima justo en el lanzamiento del juego a los 3 o 4 días ¡PAM! DLC!!, pues toca bastante las narices. Lo único que van a conseguir es darse de bruces...podría estar hablando más pero paso, no vaya a ser que "ofenda" a alguien y empiece a quemar a mi familia. Un saludo y que os lo paséis bien con el DLC
el dlc de virgil o como se escriba ya se anunció mientras desarrollaban el juego o mientras se anunciaba su salida.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
DLC! DLC! DLC!! ya estoy ligeramente harto. ojala y fuera gratis pero lo dudo mucho.
Si lo reservaste en GAME, es gratis (incentivo de compra). Otras tiendas han hecho una oferta... ligeramente distinta. A mí me regalaron una tarjeta de PSN de 20 € ya que la oferta del DLC era exclusiva de GAME.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
entonces más a mi favor no crees? xDD
cierto, jajajaja, a mi tambien me repatea todo este asunto del DLC, pero mientras existan paletos que los compren, pues vamos a seguir teniendo platinos al 30% o los PSN, en fin, tocara esperar a la edicion GOTY, que seguro que lo sacan.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
cierto, jajajaja, a mi tambien me repatea todo este asunto del DLC, pero mientras existan paletos que los compren, pues vamos a seguir teniendo platinos al 30% o los PSN, en fin, tocara esperar a la edicion GOTY, que seguro que lo sacan.
Creo recordar que CAPCOM no saca ediciones completas de los juegos desde la denuncia que les pusieron con el tema del Marvel vs Capcom :buf:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
cierto, jajajaja, a mi tambien me repatea todo este asunto del DLC, pero mientras existan paletos que los compren, pues vamos a seguir teniendo platinos al 30% o los PSN, en fin, tocara esperar a la edicion GOTY, que seguro que lo sacan.
Exacto, habrá que esperar, ya la han cagado lo suficiente con el pj, ya sacarán alguna versión con todo, aunque lo que dice el compañero se refiere a GOTY xD. Un saludo
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
649
Karma
4
Ubicación
Cuernavaca, Morelos
Si lo reservaste en GAME, es gratis (incentivo de compra). Otras tiendas han hecho una oferta... ligeramente distinta. A mí me regalaron una tarjeta de PSN de 20 € ya que la oferta del DLC era exclusiva de GAME.
aqui en mexico las unicas cosas de bonus preventa y dlc fue un pack de armas samurai. ni modo. :buf:

si es bueno, trae sus propios trofeos y cuesta 5 dlls igual y me animo. si no me ahorrare ese dinero.
 
Superior