La Caída de Vergil estará disponible en Europa el 6 de marzo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Capcom ha anunciado hoy que el contenido descargable La Caída de Vergil para DmC Devil May Cry llegará a la PlayStation Store europea el próximo 6 de marzo, con un precio de 8.99€, que ya habían desvelado previamente. Los jugadores que hayan reservado el juego en la Store o en las tiendas adheridas a la promoción podrán acceder a este contenido de forma gratuita.

[videolpo]5761[/videolpo]

Por otra parte, Capcom nos recuerda que el modo Palacio Sangriento está disponible desde hoy mismo, y de forma gratuita, en la PlayStation Store europea. Tras completar la historia principal de DmC Devil May Cry, los jugadores podrán acceder a más de 100 niveles llenos de enemigos, y combatir contra 5 jefes finales.
 

NonPlusUltra

ARG-DarkSun
Unido
febrero 15, 2013
Mensajes
55
Karma
8
Ubicación
Argentina
Que espanto que es Vergil en este juego. Siendo este mi personaje favorito de los videojuegos,les deseo lo peor crapcom y ninja theory por cagarse encima de los personajes y de los fans de la saga.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Que se lo metan por donde quepa. 9 euros para algo que tendría que estar en el disco desde el principio.
Me alegro que haya tenido ventas pobres, a ver si escuchan a los usuarios en vez de pensar en las audiencias nuevas, para eso que se inventen otra IP y nos dejen un DMC 5 siguiendo la historia.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Bueno siendo caapcom no me sorprende, entre un dlc de 9 pavos con una duracion aproximada de entre 3 y 5 horas (segun he leido en otras noticias) y un modo de juego por 4 euros no se que es peor. Creo que voy a añadir a capcom a mi lista negra
 
Superior