YouTube La caida de PSN nos pasa factura a todos

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Bueno aqui os traigo el comunicado de queja de un individuo dirigiendose a los hackers o a SONY (no me quedo muy claro) donde expone civilizadamente sus problemas y pide "por fabor" que le dejen volver a jugar online (está en ingles pero lo mas importante se entiende claramente):



Sobran las palabras.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD please!!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Dios... Está para darle y seguir dándole XXXD. Pleeeeeeeeeeaseeeeee!! XXXD, pero se nota que no lo hace de verdad... Es falso, pero te ríes un rato con el tío XXXD. Me gustaría saber a que le ha dado para que no me convierta en él D:
Saludos:hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Dios... Está para darle y seguir dándole XXXD. Pleeeeeeeeeeaseeeeee!! XXXD, pero se nota que no lo hace de verdad... Es falso, pero te ríes un rato con el tío XXXD. Me gustaría saber a que le ha dado para que no me convierta en él D:
Saludos:hola:
Quien sabe, puede que si lo de PSN se alargue mucho acabemos como el xDDDDDDDDDD.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jaajajajjaja que risa loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es la hostia jajajajaja que guapo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Yo creo que si lo que quería era enseñar músculos o no se, no debería de ver echo tanto el ridículo xD!! Oju como esta la peña con el Network de la leche xD!!!

PD: La PS3, creo que estaría cagada... xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Jajajajajajajjajajajajaj es buenisimo!!!!!!

Aunque de todas formas si algún día vuelven a poner el Network dudo que su consola lea ningún COD con esos meneos!!! XXXD
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Hackear a negros despojados....ya les vale, qué hijos de la gran puta. Esto debería enternecer a Sony y hacer que se pongan las pilas.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Molaria que estampara la play 3 en la pared hasta destrozarla, de lo enfarlopao q va podria haber ocurrido.. xD
 
Superior