La cacería vuelve con Cabela's Dangerous Hunts 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha anunciado hoy mismo el desarrollo de Cabela's Dangerous Hunts 2013. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, esta nueva entrega incluye un novedoso periférico que controlará incluso nuestro ritmo cardíaco.

El Top Shot Fearmaster es una escopeta ligera que sólo podrá usarse en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 del juego. A parte de su novedoso diseño, entre sus principales novedades destacan la inclusión de un sensor cardíaco y otro sensor que controlará la estabilidad a la hora de apuntar, haciendo el juego aún más real.

[video=Cabela´s Dangerous Hunts 2013 - Trailer de presentación]8645[/video]​

El juego incluye un nuevo sistema de inteligencia artificial que permitirá a los animales viajar en manadas y rodearnos o realizar emboscadas. Otra de las novedades es el modo cooperativo de hasta dos jugadores a pantalla dividida, llamado "Maneater", que enfrenta a los jugadores contra oleadas de bestias sedientas de sangre. La campaña para un solo jugador cuenta con una historia realizada por el escritor Andrew Kreisberg (Los Simpson, Boston Legal y Fringe). Se centra en dos hermanos que se alejaron después de una tragedia familiar, y que ahora, 10 años más tarde, están reavivando su relación yendo de caza.

Cabela's Dangerous Hunts 2013 estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii el próximo 23 de Octubre en América. El precio del juego en su versión de PlayStation 3 tendrá un coste de 39.99$, mientras que si elegimos la opción que incluye el Fearmaster su precio alcanzará los 79.99$.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Tengo ganas de tener un juego de estos ...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Tengo un amigo que le encantan los juegos de caza, basicamente el anterior juego a este de caza es el unico juego que se ha pasado en ps3 de los 2 juegos que tiene XD, por mi parte de este juego opino que tiene muy malos graficos para salir en 2013 no?
 

josere4re5

jose_re4re5
Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
Lleida
@mfduranc dijo:
Tengo un amigo que le encantan los juegos de caza, basicamente el anterior juego a este de caza es el unico juego que se ha pasado en ps3 de los 2 juegos que tiene XD, por mi parte de este juego opino que tiene muy malos graficos para salir en 2013 no?
Sí, yo también he pensado eso...
 
K

Kesar

Nunca he entendido la "afición" de la caza de animales cuando no se hace por necesidad. En fin, este juego no le veo la gracia aunque, para ser sinseros, puestos a elegir prefiero la caza virtual a la real.
 
Superior