La beta de Uncharted 2 ya esta abierta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
ami me an dado un codigo pero es muy largo y no entra en la cuenta de la store, que es lo que pasa? alguien podria explicarme como es el codigo? que digitos lleva y donde hay que cangearlo? gracias de antemano YO LO TENGO DE ACE YA UN BUEN RATO ANTES DE ACABARSE
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Ualaaaaa vaya estafada cuando pongo el codigo, me sale efectivamente la descarga para la beta... Pero pone q es valida la prieba del 2 al 28 de junio o asi.... Y pone qes beta cerrada......:( q alguien me confirme esto, y si realmente la podemos probar hasta el 12 de octubre...Gracias
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
ami me an dado un codigo pero es muy largo y no entra en la cuenta de la store, que es lo que pasa? alguien podria explicarme como es el codigo? que digitos lleva y donde hay que cangearlo? gracias de antemano YO LO TENGO DE ACE YA UN BUEN RATO ANTES DE ACABARSE
a mi me an dado otro codigo largo y eso no se puede poner en la play ni de coña, en la play solo entran 12 digitos y este es larguisimo. espero respuestas de vosotros para que me ayudeis. saludos
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
a mi me an dado otro codigo largo y eso no se puede poner en la play ni de coña, en la play solo entran 12 digitos y este es larguisimo. espero respuestas de vosotros para que me ayudeis. saludos
Eso es por que despues de registrarte entra otra vez al enlace y donde pone le das donde pone JOIN THE BETA y ya al estar registrado te dan el codigo.Asi lo hice yo.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Eso de Junio, está, porque los vagos de SonyEspaña no lo han actualizado xD, porque la beta es la misma que hace unos meses (creo) y han pasado de cambiar las fechas xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior