La Beta de MAG solo seran para la comunidad europea de beta tester.

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Y pretenden que despues no los compremos sin provar si ira bien o no?Joder que asco simpre igual con las betas.Que si betas que si betatesters anda ya hombre
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y pretenden que despues no los compremos sin provar si ira bien o no?Joder que asco simpre igual con las betas.Que si betas que si betatesters anda ya hombre
Hombre, la cosa es que haya beta. De hecho a mi me da mas confianza que sea para beta testers que abierta. Yo jamás he reportado información sobre las betas que han repartido, los beta testers lo tienen que hacer sí o sí y por tanto se saca más provecho, aunque nosotros nos quedemos sin probarlo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Simplemente yo no se que daño hace sacarlo directamente a la store que le den a los betatesters
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Vaya, pues que mala noticia, ojalá cambien de opinión porque una BETA seria lo mejor
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pues me parece una cagada descomunal
un juego que presume de que va a haber 256 jugadores en tiempo real, me parece a mi que necesitaria una beta TOTALMENTE ABIERTA, ya que no nos vamos a comprar un juego a ciegas, y mucho menos sin ver si nos va a ir bien, sin lag, porque a lo mejor pide una conexion a internet que algunas personas no tienen
en cambio al ser cerrada los betatester tienen que ver los fallos y hacer un informe si o si sobre ellos y eso es una ventaja
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Simplemente yo no se que daño hace sacarlo directamente a la store que le den a los betatesters
Que los servidores peten antes de estar listos o que cualquiera entre y empiece a rebentar contenido del juego a todo el mundo.

El secretismo es una virtud en el mundo de los negocios. Algo que debería aprender Sony antes de hacer un E3.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Jode vaya cagada.... En fin mi unica esperanza es que haya algun sorteo porque sino XD

pal piso:jeje:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pfff, que malas noticias... no lo podré jugar ><

oh wait...

El secretismo es una virtud en el mundo de los negocios. Algo que debería aprender Sony antes de hacer un E3.
:/ Las betas de sony el 90 % son closed, y siendo closed tienen un NDA, asi que eso de aprender por lo que pasó en el E3... xD o que esten modificando su conducta ahora, como que no
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
yo sin demo o beta no creo que me compre el juego, me quedo con KZ y Call
 
Superior