La beta de Hitman, disponible para los usuarios de Playstation Plus

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
IO Interactive confirma que todos aquellos usuarios de PS4 que estén suscritos al servicio Playstation Plus ya pueden descargar y probar hasta el lunes la beta de Hitman, independientemente de que hayan reservado el juego en formato digital o no.



La beta es la misma a la que tuvieron acceso los que reservaron el juego en formato digital, por lo que tendréis acceso a las dos misiones que conforman el prólogo del juego y sirven de entrenamiento para demostrar por qué 47 se merece un puesto en la ICA y para que nosotros podamos refrescar nuestras habilidades con el mortífero agente.

Hitman estará disponible desde el próximo 11 de marzo, momento en el que comenzará la temporada del juego. Iremos recibiendo nuevas misiones, armas y trajes cada mes, hasta tener en nuestras manos todas las misiones que conforman la llegada de la franquicia a la nueva generación. ¿Estará 47 a laaltura? Por ahora tendremos que esperar para saberlo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Genial, ideal para el finde! Finde repletos de betas: uncharted iv y hitma!! :chocala:
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
por cierto, la beta será solo para españa o también para america? Gracais!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@freesoul
En principio no lo veo anunciado en el blog USA, pero si es de donde tienes la cuenta debería ser también aplicable a dicha región. Imagino que ya debería estar disponible, así que ya deberías poder descargarlo.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Ayer estuve probando un poco la Beta y no pinta mal el nuevo hitman.
Lo malo que si son las misma misiones que van a dar para la salida de su lanzamiento ya me cabrea.
Lo malo q la Beta esta en ingles, espero que no hagan de las suyas y el juego este en español, como todos los anteriores.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Kenny_Obs
Me parece que son esas dos y otra más. Lo bueno es que realmente parece que se acerca más al Blood Money que al Absolution, si te fijas en lo que son los "Desafíos" hay muchas formas poco obvias de hacer las misiones. Yo por ejemplo en el vídeo que tienes en la noticia me cargué al objetivo con el avión, hice otra partida colándome en el baño, saliendo y pegando dos tiros, se le puede envenenar, hacer que se electrocute con el proyector... y realmente la misión cambia bastante según el planteamiento. En Absolution había por lo general dos maneras: la "correcta" y a tiros.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@SaiSaEr Ya ya, si es lo que me jode. Igual que lo sacan en digital a cachos podrian por lo menos venderte el juego en fisico y añadiendo el contenido igual, tocará esperar a los que lo queremos en fisico...
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
@SaiSaEr ok, gracias!! Ya la descargué y mola la beta. Se me hace raro, el absolution me gustó bastante, pero noto poco pulido en la jugabilidad... Será cuestión de acostumbrarse...
 
Superior