La Beta Americana de Resistance 2 se prolonga hasta el día 3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unos días os anunciamos que la Beta Americana de Resistance 2 acabaría el día 30 de Octubre pero Insomniac ha anunciado que el periodo de testeo se ha visto ampliado hasta el día 3 de Noviembre.

Para poder continuar trabajando en la estabilidad de los servidores y tenerlo todo preparado antes del lanzamiento de Resistance 2 en Norte America, hemos decidido ampliar el periodo de testeo hasta el día 3 de Noviembre. Los servidores norteamericanos serán apagados a las 8:00 p.m. Disfruta de unas partidas extras antes del lanzamiento del juego.
Desconocemos cuando serán cerrados los servidores Europeos aunque esperamos que sea poco antes de su lanzamiento.


Fuente
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ya decia yo que podia seguir jugando,aunque ya la he borrado por falta de espacio en disco duro,gracias varrelo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues a seguir jugando!! que buena noticia asi me puedo viciar mañana por la mañana y esta noche :trofeo:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
siiiiiiiiiiiiii, vaya viciada que llevo
estoy euforico, me mola que te cagas, es el primer shooter que jugo en mi vida y al principio era malo, ahora ya empeizo a qdar entre los 20 primeros de 60 y cosas asi buah que juegazo, nada mas salga el 2 intentare pillarme el 1 baratito pa jugar a historia y el online.

La BETA va super fina, sin nada de lag.........me e enamorado ejje
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Podéis conseguir una beta de Resistance 2 pinchando aquí. Creo que quedan disponibles la casilla D9 y la L4.

A ver si hay suerte.

Lo siento, pero se acabaron las casillas del juego.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
24
Karma
0
yo la tengo...pero me gusto mas el resistance 1, ahora q jugue a la beta me dieron ganas de desempovar mi r1 y usar el "bullseye" a la antigua...jeje
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
162
Karma
0
:douh:

ya cortenla me dan flojera esos weyes q la siguen jugando ni esta muy buena q digamos:ein:
 
Superior