Periferico la bateria del RB vale para el GH metallica?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
2 comentarios totalmente opuestos? :buf:
Porque el compañero de arriba ha visto que al tener la de GH 5 platos y la de RB 4 ha asimilado que no se puede pero ya te digo yo que si se puede que tengo la de RB y en el juego Guitar Hero World Tour funciona perfectamente lo unico que cambia es que solo salen 4 colores + el pedal.
En GH Metallica en teoria tambien funciona a la perfeccion, al menos eso recuerdo haber leido.

EDIT: En cierto modo si tenia razon ya que cada instrumento antes solo funcionaba con su juego pero sacaron una actu para que se pudiera utilizar cualquiera. El caso de GH Metallica no estoy 100% seguro pero me atreveria a decirte que si.
 
Última edición:

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
Porque el compañero de arriba ha visto que al tener la de GH 5 platos y la de RB 4 ha asimilado que no se puede pero ya te digo yo que si se puede que tengo la de RB y en el juego Guitar Hero World Tour funciona perfectamente lo unico que cambia es que solo salen 4 colores + el pedal.
En GH Metallica en teoria tambien funciona a la perfeccion, al menos eso recuerdo haber leido.

EDIT: En cierto modo si tenia razon ya que cada instrumento antes solo funcionaba con su juego pero sacaron una actu para que se pudiera utilizar cualquiera. El caso de GH Metallica no estoy 100% seguro pero me atreveria a decirte que si.
yo pregunto esto, por que conecté la bateria al GH metallica y no me la reconocia, pero he leido que si es compatible y me preguntaba si hay que ir a opciones y modificar algo dentro del juego para que el juego se "adapte" a la bateria del RB...
--- [ Añadido ] -----
SI se puede compañero.... GHM se adapta a la bateria de RB, convirtiendose en un riel de 4 pads


saludos
y como se hace, hay que modificar algo?
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Hmmm pues entonces nose, quiza para el Metallica no vaya.
Yo en el GH World Tour no tuve que hacer nada, inicie el juego ya con la bateria de RB encendida y conectada y el juego la reconocio sin problemas.
De hecho en una de las pantallas que aparecen al principio como consejos me ponia que para tener la mejor experiencia que insertase un mando (la bateria vamos) de un Guitar Hero, vamos que el juego ya detecto que era otra distinta de GH.
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
97
Karma
12
yo pregunto esto, por que conecté la bateria al GH metallica y no me la reconocia, pero he leido que si es compatible y me preguntaba si hay que ir a opciones y modificar algo dentro del juego para que el juego se "adapte" a la bateria del RB...
--- [ Añadido ] -----


y como se hace, hay que modificar algo?
pues es automatico, yo solo lo conecto y me va de perlas.... lo que si que ponele, yo lo tengo con los platos y si toco los platos se me desconecta, no se porque, asi que solo los pads principales uso...

lo que he hecho para que me reconosca de nuevo es salirme y entrar al juego con la bateria...
 
Superior