La batalla más surrealista de la historia en vídeo: 'Alan Wake' VS una cosechadora

Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
El mundo del videojuego es el último reducto del absurdo que queda de nuestra cultura. De un tiempo hacia aquí todo lo que se nos muestra tiene que tener un significado. Así, ya sea en la literatura, el cine o cualquier otra manifestación, los zombies no son tal, sino infectados; una bolsa de basura llena con un foco en cima no es eso, sino la fugacidad de nuestras vidas. En resumen, que ya nadie tiene el valor de levantarse convertido en cucaracha, porque sí. Salvo en el mundo del videojuego.

En nuestras consolas aún podemos ver a una bruja con pistolas en sus tacones dando caza a unos macabros ángeles, a un luchador acabar con su enemigo dándole palmadas en el culo, o al animal más veloz del multiverso conduciendo un coche que, para acabar de rematar la faena, no es el más rápido de la parrilla. Eso sin contar con las locuras que nos esperan en el condado de Bright Falls, donde ‘Alan Wake’ se enfrenta a una cosechadora de trigo gigante.


pulsa para ver el video : http://www.vidaextra.com/accion/la-batalla-mas-surrealista-de-la-historia-del-videojuego-en-video-alan-wake-contra-una-cosechadora-de-trigo


Mirarlo no tiene desperdicio ....


:hola:
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
yo digo una cosa al que le de miedo las cosechadoras se va a cagar con este juego .... vi ayer el video y me quede WTF????
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo no tengo la 360 y la verdad, nunca le he tenido mucho aprecio, pero he de reconocer que el Alan Wake es de esos juegos que lamento no poder llegar a tener en la Play. Puede que haya cosas un tanto raras, pero en general lo considero un buen juego.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Pues yo me lo pienso coger,porque he visto videos y es una pasada xD.
P.D:por favor haz algo para que salga el FFversusXIII o algun video ingame pero algo por dios.
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Pues yo me lo pienso coger,porque he visto videos y es una pasada xD.
P.D:por favor haz algo para que salga el FFversusXIII o algun video ingame pero algo por dios.
ya hay un video ingame de el FFversusXIII...:buf:

el "final boss" no me parece tan surrealista hay cosas mucho mas paranoicas en el mundo de los videojuegos...lo que si que me parece surrealista esque la cosechadora lo atropelle y el tio apenas se inmute...eso si que es un tipo duro y no kratos :palmas:XD
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Oh, oh, oh! Pero esto que és? Ah, espera; que igual se trata de Ciencia Ficción! A alguien le suena? :douh: Se me ocurre que estemos presenciando el fenómeno conocido como poltergeist?!?!?

PD: No veo el absurdo por ningún lado, sólo una historia ficticia con situaciones fantásticas... Lo normal en un videojuego, vamos... XD
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
ya estamos como todos los dias no os gusta no lo mireis pero este es un juegazo y no sale en ps3 ni el splinter cell cada consola tiene sus exclusivos y ademas seguro que ese juego tiene muy buena acogida entre el publico y yo lo tendre para no variar
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
ya hay un video ingame de el FFversusXIII...:buf:

el "final boss" no me parece tan surrealista hay cosas mucho mas paranoicas en el mundo de los videojuegos...lo que si que me parece surrealista esque la cosechadora lo atropelle y el tio apenas se inmute...eso si que es un tipo duro y no kratos :palmas:XD
...Video ingame del Versus XIII¿ donde? XD pasame el link que quiero verlo plis, y en cuanto al tema, bueno, no es tan raro, lo unico que no me a gustado esque desaparezca de esa forma la cosechadora...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
A mi lo que me ha encantado es la presentación del video jeje, y lo de la cosechadora, bueno, es curioso. A ver si para la Play3 sale un juego de Bobobo, así veríamos algo de verdad absurdo.
 
Superior