La ballesta de Aftermath contará con distintos tipos de munición

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
DICE ha desvelado hoy nuevos detalles sobre la llamativa ballesta improvisada que nos encontraremos en Aftermath, la nueva expansión del aclamado Battlefield 3 que estará disponible el 27 de noviembre para los miembros premium del shooter de EA.

La idea de la ballesta improvisada está inspirada en ingenio de los militares reales. La ballesta ha sido construida cogiendo como base un rifle de asalto en mal estado y otro tipo de elementos, como un alambre para usar de cuerda o trozos de chatarra para crear el arco.


El resultado es una ballesta improvisada que servirá para acabar con los enemigos silenciosamente. Esta ballesta dispone de cuatro tipos distintos de proyectiles para usar en distintas situaciones. Al desbloquear la ballesta obtendremos una flecha normal, los otros tres tipos de proyectiles serán desbloqueados al conseguir determinados objetivos.

Uno de ellos llevará una pequeña carga de C4, que no es tan potente como un RPG o una carga completa de C4, pero si lo suficiente como para destruir vehículos. También encontraremos un proyectil que incorpora un emisor de radio y nos servirá para escanear la zona en busca de enemigos. Y el último proyectil permitirá matar a una distancia mucho mayor que los anteriores.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
que buena pinta tiene la ballesta
cuando salga el dlc volvere otra vez a jugar a este juegazo que lo he dejado un tiempo porque le he jugado mas de 300 horas y creo que era hora de descansar un poco de el jajaja
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Aún teniendo la posibilidad de extistir hoy en día algo así o de haber existido no hace mucho, me cuesta creer que algún ejército use una ballesta con proyectiles explosivos. No es que no sea factible, pero me cuesta hacerme a la idea que quereis que os diga :S
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Mola pero para tenerla en la vida real y deshacer de ciertos politicos a distancia y en silencio... creo q pense en voz alta
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo quiero jugar con la ballesta ya xd

alguien sabe si valdra para todos los mapas y modos de juego o solo sera para este DLC?
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
No es que sea algo malo,pero prefería 10 nuevas armas que esto,que ya que estamos lo voy a decir,me parece un poco copiar al cod por lo de la ballesta que queréis que os diga....,repito que no es algo muy malo,pero veía mas atractico 10 armas nuevas.

Saludoos
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
La verdad es que tiene buena pinta este pack, esperemos que al actualizar no sea necesario pegar 10 balas para matar a un soldado. Yo propongo que tengan menos vida o las armas hagan mas daño.
 
Superior