La aDeSe presenta su informe de ventas del año 2009

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

¡PES EL 5º! ¡MIS HOGOOOOOOOOOOOS!

:facepalm:

Peseros, venid a destruirme :D
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Que el PES este antes que el Fifa no significa nada, ya sabemos que el PES ha decaido mucho y es inferior al Fifa en practicamente todo hay que aceptarlo :D
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
el mejor juego del año en el puesto 18 tio tienes razon ke hacen juegos chorras como mario kar Wii Play Wii Sports en la primeras posiciones ke facil le resulta a esta compañia manipular a sus clientes.
 
Unido
noviembre 17, 2008
Mensajes
267
Karma
12
flipa con los resultados... Y luego se quejan y rebuscan formulas para ganar aun mas dinero, pase online... Juegos incompletos de 70euroa... Dls desorvitados... Que si ahora los perifericos no originales dejaran de funcionar y sino al tiempo...

Quien es mas ladron?? Y no eastoy a favor de la pirateria ni me planteo llevarla a cabo... Ya que detras de un buen juego no me importa pagar por el, es la manera de recompensar el trabajo realizado por las compañias... Lo que no entiendo que viewndo estos resultados (( y aun faltan todos los juegos de esta segunda mitad de 2010, como xbox teniendo las ventas que tiene siguen planteando la programacion de los juegos para esta plataforma y no basarlos en ps3... Sino fuese asi... Que ventas obtendrian?? Porque yo solo en un par de años tengoalrededor de 20 juegos... Ain duda, tambien seria mi ruina si cada mes sacaran juegazos... Anteayer f1 2010 y en un mes y medio no llega... El esperadisimo gt5 (reservado claro) xDDD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
fijaos lo que ya habia dicho sobre la competencia pes y fifa... en el siguiente enlace y hace bastantes dias:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/288060-fifa_11_vs_pes_2011_a-15.html



bla bla bla bla blaaaaaaaaaaa .... ya podeis votar y decir lo que querais... yo estoy seguro que el 90 por ciento de la gente que vota al fifa seguro que termina jugando al pes 2011 ya sea en casa de los colegas o terminara cumpladonse el juego porque al fifa , aunque es un juego bien programado le falta la chispa y la magia del pes, asi de simple ¡¡¡

saludos ¡¡¡ pes 2011 = adicción pura y dura ¡¡¡


PD: a las pruebas me remito .... pes es mas divertido que fifa ¡¡¡
 
Superior