La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Enero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha publicado la lista de juegos más vendidos en nuestros país durante el mes de Enero.

En lo que a juegos de PlayStation 3 se refiere, Call of Duty Modern Warfare 3 sigue ocupando la primera posición del ranking, seguido de FIFA 12 y Pro Evolution Soccer 2012, que se hacen con la segunda y tercera posición respectivamente. Uncharted 3: La Traición de Drake se hace con el cuarto puesto, mientras que NBA 2K12 cierra la lista en décimo lugar.


La lista General por su parte cuenta con ni más ni menos que cinco títulos de PlayStation 3. Siendo Call of Duty Modern Warfare 3 para PlayStation 3 el más vendido, seguido de Just Dance 2 para Wii, y FIFA 12 para PlayStation 3.

 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Tampoco ha habido gran cosa en enero como para ver cambios importantes en las ventas. La de febrero será otro cantar.
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Que extraño, un Fanboy que piensa que la guerra se libra en callejones estrechos y rajando a 5 metros de distancia....


You Sux...
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
No se merece COD esto ni por asomo,vamos ahi con mi GT5 y mi battlefield 3!! XD
Por cierto ayer en HD juegos habia un titular de que se habia filtrado el nombre del proximo Call of Duty a una pagina de juegos francesa y lo habian incluido en su lista,rapidamente Activision pidio que retiraran el juego de la lista y el juego se llamaba:Call of Duty Black Ops 2 por un precio de 69,99(aviso de que esto no es mentira y que ayer se encontraba como titular en HD juegos).
Saludos!
 

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
Pero es que no es cuestión de que lo merezca o no, es cuestión de que juego se ha vendido más o menos y ya está.


De todas maneras a mí me parece estúpido picarse porque MW3 sea el primero y BF3 no, a mí también me jode porque no está tan bien valorado como se debería pero el que más vende es MW3.
Ni que nos dieran dinero porque nuestro juego favorito esté en el 1 de la lista....
 

BullRony

BullRony
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
Aquí mismo
Sigo sin comprender como los de futbol siguen siendo los más vendidos.....no numeros 1 pero si con grandes satisfacciones...COD era de esperar.El que gasta un dineral en algo tan repetitivo es por que le sobra.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
A mi juicio la mayoria de esos juegos estan en esa lista por su jugabilidad Online, no por ser "Juegazos"
Pero esta claro que la noticia es "los juegos mas vendidos", por lo tanto no hay mas que hablar!! :hola:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
en la tienda gamers(en méxico)el modem warfare 3 esta 100$ más barato que el blak ops,algo raro por que aquí los juegos duran hasta un año para bajar un poco de precio
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
el call of duty el pro y el fifa... grandes innovadores, k cada año nos sorprenden con cosas nuevas, historias largas y curradas, sobretodo en cod... en fin... parece mentira pero la gente se tira a lo conocido futbol y call of duty... k no este ni el skirym, ni el batterfield parece una broma... yo me esperaba como lider sinceramente al uncharted y al modern warfare un sexto puesto como mucho... pero weno la gente se tira a lo de siempre
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
no se como dan este trato a los jugadores de ps3 en españa, y en general, los dueños de CoD. Siendo para ps3 el juego mejor vendido y no tiene ni español el elite
 
Superior