La actualización 3.50 de PS Vita también se puede descargar ya

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Si hace unos minutos informábamos sobre la disponibilidad de la versión 2.50 de PS4, ahora os confirmamos que también es posible descargar ya la más reciente actualización de PS Vita, la que da acceso a su versión 3.50. Aunque se trata de un parche menor, resulta importante para determinadas cuestiones.



Puede que la mejora más destacable sea la de implementar los 60 FPS en durante el jugo mediante remote play. Además hay cambios menores, como el renombre de PSN a PlayStation Network, la posibilidad de ver vídeos a 1080p, la eliminación de la aplicación Maps o mejoras en su accesibilidad.

Además de actualizar PS4 y PS Vita, Sony también ha puesto a disposición de los usuarios la nueva actualización de PlayStation App, la aplicación para dispositivos móviles de la compañía. Esta nueva versión de la app añade algunas mejoras y permite un mejor control de diversos aspectos de PSN desde nuestro móvil.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Dijeron tambien que iban a quitar Near si no me equivoco del todo, yo lo puedo usar perfectamente, eso si la aplicacion mapas lo han quitado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Near no se iba a quitar, se iba a desligar con la App Maps, se podrá usar igualmente.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Pues nada cada vez eliminan mas app y cada vez menos juegos de calidad...una lastima para una grandisima portatil
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Otra cosa, eso de cambios menores el poder configurar los controles como que no lo veo como menor XXXD.
 
X

xaero

Con la App se pueden borrar los progresos de los juegos con 0%, que bien! En un rato actualizaré la Vita a ver que tal. Por cierto, mi PS4 viene en camino, cuando la conecte por primera vez seguro podré jugar como a los 5 días después de actualizar tanto...
 
Superior