La actualización 1.04 de Battlefield 3 ya está disponible

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ya está disponible en todo el mundo con un peso de 1080MB la nueva actualización versión 1.04 para Battlefield 3. Aunque en un principio se había anunciado desde la propia DICE que el lanzamiento en Europa quedaba fijado para mañana 28 de Marzo, este finalmente se ha adelantado.


Os recordamos que la actualización es totalmente gratuita y para iniciar su descarga bastará con iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet. Con ella se solucionarán decenas de problemas del juego relacionados con la jugabilidad, el minimapa, balance y corrección de errores de armas, vehículos, y otros objetos como mirillas, bipodes, marcadores láser, supresores, MAV, cargas C4...y corrección de errores de los modos de juego Partida a Muerte por Equipos y Partida a Muerte por Escuadrones.

Puedes consultar la lista de cambios en: https://help.ea.com/article/battlefield-3-major-update
 
Última edición:

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
lo veo muy bien,lastima que se rompió la ps3 tengo el juego apartao,y con todo el mono todo el dia enganghado al ordenador.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Ahora mismo estoy descargando una actualización de 1080 MB, así que imagino que finalmente la han adelantado.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
45
Karma
1
mañana no!! ya esta..la he descargado hace media hora lo que no va son los servidores que estan de mantenimiento hasta las 12:00 supuestamente
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Editada la noticia debido a que ya está disponible.
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Acabo de terminar de descargarla y me dice qeu ahora tengo que volver a descargar el pack de Back to Karkand... que cosas mas raras... no me hace ni ...... gracia... como tengan que descargarla todos de nuevo mas de uno va a quedarse sin poder jugar online esos mapas =S
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
45
Karma
1
@adrimeitor dijo:
Acabo de terminar de descargarla y me dice qeu ahora tengo que volver a descargar el pack de Back to Karkand... que cosas mas raras... no me hace ni ...... gracia... como tengan que descargarla todos de nuevo mas de uno va a quedarse sin poder jugar online esos mapas =S
tienes tienpo porque los servidores estan cerrados...
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
no viene al tema pero alguien sabe para que son los check que te dan en esta pagina cada vez que comentas? es que soy nuevo.
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
42
Karma
1
mierda de linea q tngo,63 minutos me tarda la descarga jjajaja 3 megas q tngo y asi y todo mato como nadie y sin la usas-12 a francazos...a ver q hacen los paquetes ahora q les bajan la potencia a la usas-12,q me voy a reir d los frikisssssssssssssssssssss
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
1080!! Habrá que dejar la PS3 encendida un rato :D.A ver si con esta super actualización vuelvo a engancharme a este juegazo,porque últimamente era injugable...
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
una consulta...porque cuando se instala el parche..no tengo ninguna de las armas de la expansion y las demas desbloqueables del juego.osea la f2000,as val todas esas?pero si mantengo el rank...que tendre que volver a conseguirlas de nuevo?XD con lo que me costo...
 
Superior