¿L.A Noire o Red Dead Redemption?

Unido
abril 22, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Bueno eso estoy por comprarme un juego y tengo en mente estos dos "juegazos" (según he escuchado y leído). Quisiera saber cuál me recomiendan para primero alquilarlo y despúes comprarlo.


Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Aunque los dos son de R*, cada uno va por un lado.
Si te gusta GTA, no dudes en comprar RDR.
Si te gustan las venturas gráficas, compra L.A. Noire.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo tengo los 2 y me quedo con el Red Dead Redemption, es mucho mas completo largo y variado que el LA Noire, y sin lugar a dudas es uno de los mejores juegos de Ps3.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Yo solo he tenido el RDR pero es un juego del que no te puedes arrepentir de jugar, tiene graficazos, la historia esta guapa y los personajes molan, ademas si tienes intención de sacarle el platino tienes un montón de misiones secundarias... A mi la historia me engancho mucho, te lo recomiendo 100%
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
yo sinceramente no he jugado L.A. pero si tengo el RDR me lo termine hara 2 dias... y entra dentro de mi coleccion de juegos preferidos, graficos buenos, buena ambientacion, variedad de historias, un hilo de la historia personal que me encanto es bastante larguito y con un modo online interesante, te lo recomiendo , ademas si no me equivoco... yo me lo pille en game de 2º mano a 22 euros o algo asi xD
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
RED DEAD REDEMPTIOM es un juego lejendaria que todos los que lo ayammos pasado quedara en nuestra memoria XD
y tiene mucho mejores graficas , y mucho mejor aventura , e historia y muy largo , una duracion muy bueno y tiene accion lo que no tiene el LA NOIRE que es pesimo ,,


AGARRA ESTE

 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Yo tengo los dos y te recomiendo el Red Dead, además de que te engancha mucho más, el modo historia es muy bueno y tiene online (cosa de la que carece el L.A.). Además, estará más barato el Red ya que salió hace más tiempo, y además te viene con los DLC que sacaron que son buenos buenos.
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
El Red Dead Redemption, no te arrepentiras nunca de haberlo comprado, la historia principal esta genial y con las de los personajes secundarios te partes. ademas de unos graficos increibles y su larga duracion. para mi, uno de los mejores juegos de ps3 que hay.
 

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
24
Ubicación
Jaen
Red Dead Redemption!
Mucho mas completo que el L.A NOIRE ademas cuando te lo pasas solo te queda algunos trofeos por completar y poco mas, con el RDR tienes el online ;)

PD: crea una encuesta, te sera mas facil para decidirte
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Sin duda alguna el Red Dead Redemption, vamos es que no se pueden comparar, L.A Noire es un gran juego, pero es lineal, el RDR es mucho mas completo, tienes mas cosas que hacer, una historia increíble, etc :D no te lo pienses mas!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Dos tipos de juegos diferentes, jugue los dos y me voy por red dead. :D excelente, rock star son los mejores.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
La misma pregunta que me hago yo, compraré los 2 tarde o temprano pero primero voy a por L.A Noire, me atrae más *-*
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
A mi me gusto mucho más Red Dead Redemption.
Claro está que se trata meramente de una simple opinión personal, y quizás L.A.Noire se acerque más a tus gustos.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Claramente Red Dead Redemption, aunque el online te digo que no es muy bueno sino por el modo historia que tiene...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Son bastante diferentes y me gustaron los dos.

Pero RDR es uno de mis favoritos y el modo historia esta muy bien y puedes hacer mas cosas que en LaNoire mas que nada por que tienes mas libertad y al tener mas libertad también tienes mas opciones como por ejemplo una de ellas es jugar al poker jeje que al final te enganchas y otras muchas mas que hacen que el juego sea mas entretenido .
Ademas el mapeado es variado y da gusto verlo jeje ( el de la Noire también da gusto verlo jeje pero es mas parecido siempre ya que es todo en la misma ciudad. )
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Read dead sin duda alguna,es uno de los mejores juegos a los que he jugado,no esperaba mucho de el y me lleve un sorpreson,en cambio con LA Noire me esperaba mucho más,y me decepciono totalmente,me lo acabo de pasar y no lo quiero volver a ver más,para mi tiene demasiados fallos importantes y es muy repetitivo.
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
yo no te puedo recomendar ya que la noire no lo tengo pero si tuve el red dead redemption y te dire que es lo mejor, jugar a la historia e irme a dormir con ganas de saber lo que pasaria en la siguiente mision...
 
Superior