...:Kratos Designs:...

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
que os parece esta firma de kratos, yo creo que he encntrao mi propio estilo de firmas, lo que me falta mejorar son en los cd4 que nunca se como colocarlos y esas cosas pero weno os dejo la firma para que opineis.

V1


V2


pd, esta firma se la he hecho aun usuario del foro Cuervos oscuros, no es robada ni nada xd jajajaj
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
El fondo esta bien , pero el render esta un poco raro no? deverias fusionarlo mas con el fondo.
Bueno esa es mi opinion.

Salu2
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
para mi asi como esta esta muy bien. bueno pero como yo no se como hacer firmas la veo bien.

ya me gustaria a mi hacer una asi.

saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Muy buena firma tio....

Mucho mejor que algunas anteriores que has hecho.

Sigue asi.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pufff es que los cd4 se me dan fatal nose como colocarlos para que queden bien xd jajaja, aunke mi proxima firma tratare ya de meter cd4 y esas cosas
A mi también los C4D los utilizo muy mal XD
Pero puedes fusionar renders con brushes, aquí te dejo algunos ejemplos que he hecho yo, aunque no estén del todo bien:








Mira mi galería, y abre el Spoiler de 'Primeras firmas' no fusionaba el render y verás que el resultado cambia mucho.
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/107860-galeria_darlek_novato.html
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
A mi también los C4D los utilizo muy mal XD
Pero puedes fusionar renders con brushes, aquí te dejo algunos ejemplos que he hecho yo, aunque no estén del todo bien:








Mira mi galería, y abre el Spoiler de 'Primeras firmas' no fusionaba el render y verás que el resultado cambia mucho.
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/107860-galeria_darlek_novato.html
juas pedazo firmas, no me hacerco ni a la suela de los zapatos jajaja, a ver si un dia de estos me enseñas a fusionar las fimas con los brushes o ke? jajjaa

saludos, weno me voy a dormir asta mañana
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
PSP no fusiones cn opacidad, fusionalo con el Smudge , la herramienta del dedito.

Ami em gusta es mas elaborada q muxas de las q has exo anteirormente ,

un saludo
 
Superior