Konami sorteará un Citroën C1 entre los 1.000 primeros compradores de GTI Club+.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los usuarios que hayan o tengan pensado comprar el nuevo juego de la PlayStation Store GTI Club+ están de enhorabuena puesto que hoy Konami Digital Entertainment España ha anunciado mediante nota de prensa que sorteará un Citroën C1 entre los 1.000 primeros compradores del juego de conducción.

Participar es muy fácil, tan solo hay que mandar un email a la dirección [email protected] con el email de confirmación de compra que manda Sony cada vez que realizamos una compra en la PS Store.

GTI Club+ está disponible en la Store Europea desde ayer y puede ser adquirido por un precio de 12,99€.


Fuente
 
Última edición:

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Lo que es seguro es que ya lo han comprado más de 1000. El clásico estaba bien aunque este no parece estar a la altura
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
olle alguien sabe a donde mandan el email de confirmacion que dicen que manda sony? por que yo compro en la store pero a mi no me mandan ningun email de confirmacion ni nada.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Vaya tela...encima hay peña que se queja porque regalan un coche...en fin, ya me gustaria ver a esos que se quejan tanto a la hora de comprar un coche....tanto de que si eso no es un coche de verdad y tonterias de esas...

Pero como parece que os sobra el dinero....venga compraros uno de verdad y pillaros un bmw por ejemplo y luego lo pagais con los gastos hasta el cuello y si podeis.

Con tal de quejarse simpre de algo.....:douh:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
ese es un city car joder.

Consume poco y da pocos problemas a la hora de aparcar.

me parece un detalle por parte de konami.

yo estoy dentro del concurso ^^.

aunque no me toque, disfruto del juego ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Vaya tela...encima hay peña que se queja porque regalan un coche...en fin, ya me gustaria ver a esos que se quejan tanto a la hora de comprar un coche....tanto de que si eso no es un coche de verdad y tonterias de esas...

Pero como parece que os sobra el dinero....venga compraros uno de verdad y pillaros un bmw por ejemplo y luego lo pagais con los gastos hasta el cuello y si podeis.

Con tal de quejarse simpre de algo.....:douh:
hombre... ahí llevas razón:

"A caballo regalado no le mires el dentado"
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Pues yo probe la beta de juego y me gusto bastante. A parte aunque sea marqueting veo bien que regalen un coche. Tendrian que hacerlos con todos los juegos de la store.
 
Superior