Konami: ''Son especulaciones.''

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Konami no se pronuncia sobre la posibilidad de un nuevo MGS

La compañía considera que son 'especulaciones' .

Konami ha manifestado que la compañía no hará comentarios sobre el último teaser de Metal Gear Solid, ya que lo consideran poco menos que 'especulaciones'. Así lo confirma esta fuente, desde la que se han dirigido a la compañía para obtener esta curiosa respuesta.


El contacto de Konami ha hecho especial énfasis en que es la línea a seguir por la compañía, por lo que seguramente no conoceremos más noticias hasta que se anuncie el objetivo de la página web que se activaba esta madrugada.

Fuente


Pues los Xboxers estan super nerviosos con esta noticia, y hay para pensar...
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Esto esta mas que repetidisimooooooooo... en fin, esperemos que no sea lo que todo el mundo piensa que es...

Un salu2!"!
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo no se que teneis contra lo xboxers, es verdad que muchas veces se ponen a criticar a la PS3, pero eso lo hacen por que saben que la xbox 360 es peor que la PS3 y ademas si la xbox no tuviera tanto dinero(osea microsoft) no tuviera juegos que en la PS3 eran exclusivos, mientras SONY no se ha gastado casi ni un duro en exclusividades y eso les jode, por eso paso de ellos, por cierto no quiero desviar el tema y hablando de Metal Gear yo creo que no saldra en xbox
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
i = Iphone
! = AC!D

duda?
Mira, en lo de Ac!d no habia pensado yo. Yo personalmente espero que nunca llegue MGS a Xbox. No tengo nada contra esa maquina ya que me gusta pero pienso que alguna exclusividad hay que tener sino para que hacer diversas consolas?
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Yo creo que sí que saldrá, por el mero hecho de que a konami le gustan mucho los billetes, y lo han demostrado con su destrozo de la saga PES.
 
Superior