Konami registra dos nuevas marcas relacionadas con Metal Gear

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Publicado: 10 de abril de 2009 / Por David Hernández Santamaría | 13 comentarios
Konami registra dos nuevas marcas relacionadas con Metal Gear
Sus descripciones auguran una versión de Metal Gear Online para arcade.
[Konami registra dos nuevas marcas relacionadas con Metal Gear]
Una buena fuente de información suelen ser las bases de datos de marcas registradas recientemente y la United States Patent and Trademark Office es una fuente obligada, como ya sucedió con las tres marcas registradas por Crytek en el día de ayer.

En esta ocasión es Konami quién ha registrado dos marcas siendo una de ellas “Metal Gear” a secas y la otra “Tactical Online Action” que parecen guardar una dependencia total.

En la descripción de la categoría en la que han sido clasificadas puede leerse “juego arcade” en el caso de la marca registrada “Metal Gear” y “videojuego Online” en el caso de “Tactical Online Action”.

Los rumores no se han hecho esperar y ya colocan al conocido Metal Gear Online, el multijugador de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, como futuro juego adaptado para las máquinas arcade.

Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=105985&id_plat_not=2-konami-registra-dos-nuevas-marcas-relacionadas-con-metal&fc728=435
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
A mi la noticia me parece buena eso de que metal gear online no va estar junto a los metal gear me parece bien asi si quieres pagar menos pillas solo metal gear online y no metal gear por poner un ejemplo
 
Superior