Konami pone fecha a las versiones HD de Metal Gear Solid para la Store Americana

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Konami ha anunciado que el próximo 21 y 28 de agosto, varios juegos de la saga Metal Gear Solid se pondrán a la venta en la PlayStation Store Americana tanto para PlayStation 3 en primera vez como juego descargable, como para PlayStation Vita como juegos por separado.

21 de Agosto
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - HD Edition (PS Vita)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater - HD Edition (PS Vita)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - HD Edition (PS3)
Metal Gear Solid 3: Snake Eater - HD Edition (PS3)

28 de Agosto
Metal Gear Solid: Peace Walker (PS3)
Metal Gear Solid: HD Collection - (PS3)

 
Última edición por un moderador:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
La duda es saber si compras mgs 3 si se puede jugar en las 2 o solo en la plataforma que lo hayas comprado
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Vamos que lo único que van a hacer es separar los metal gear en vez de venderlos juntos como esta ahora mismo, y siguen sin poner el peace walker en HD para vita.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
@MP32_ps3 dijo:
La duda es saber si compras mgs 3 si se puede jugar en las 2 o solo en la plataforma que lo hayas comprado
No sera en la consola que lo compres, sera asi como el motorstorm RC que en el store te aparece uno en juegos de PS3 y otro en juegos de PS Vita y claro que si lo compras como PS3 game no sera compatible con el vita :p
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Este juego sufre muchisimo por no tener Peace Walker para Vita y por no utilizar sistema cross-purchase.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
@Tony_93 dijo:
@MP32_ps3 dijo:
No sera en la consola que lo compres, sera asi como el motorstorm RC que en el store te aparece uno en juegos de PS3 y otro en juegos de PS Vita y claro que si lo compras como PS3 game no sera compatible con el vita :p
No es así cómo comentas, si compras el Motorstorm RC para PS3 o vita, puedes descargarlo para la otra plataforma gratuitamente.... yo lo tengo ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Saulopablo08
No son más que la versión digital de los mismos juegos... así que es de suponer que sí, traerá trofeos cada juego de forma individual como ya los traen las HD Collection.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
@bertosexy dijo:
@Tony_93 dijo:

No es así cómo comentas, si compras el Motorstorm RC para PS3 o vita, puedes descargarlo para la otra plataforma gratuitamente.... yo lo tengo ;)
Seras tu el que no los tiene, yo tengo el MotorStorm RC del vita y cuando presiono X en mi PS3 me aparece un mensaje que me indica que cconecte el vita para poder trasferirlo (como cuando intentas instalar un juego de PSP en el PS3 te da un mensaje similar) Mientras no sea Crossplay no se puede instalar en en ambas consolas...
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
@Tony_93 dijo:
@bertosexy dijo:
Seras tu el que no los tiene, yo tengo el MotorStorm RC del vita y cuando presiono X en mi PS3 me aparece un mensaje que me indica que cconecte el vita para poder trasferirlo (como cuando intentas instalar un juego de PSP en el PS3 te da un mensaje similar) Mientras no sea Crossplay no se puede instalar en en ambas consolas...
Por supuesto soy yo el que los tienes :-D has probado a ir a buscar el motorstorm en el store para PS3 y darle a descargar desde la PS3¿? Prueeeeba que funcioooonnaaaa
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
@bertosexy dijo:
@Tony_93 dijo:

Por supuesto soy yo el que los tienes :-D has probado a ir a buscar el motorstorm en el store para PS3 y darle a descargar desde la PS3¿? Prueeeeba que funcioooonnaaaa
Efectivamente, fui a la seccion de juegos de PS3, busque el juego y solo me aparecio la opcion de comprarlo por $9.99... y estoy seguro que si compras el MGS no te daran el otro gratis :elefante:

Edito:

Durante un tiempo dieron gratis MotorStorm RC para el vita, talvez tu compraste el de PS3 y luego descargaste el de vita gratis pero no te dieron el del vita porque compraste el de PS3 :buf:
 
Última edición:
Superior