Konami España confirma la fecha de lanzamiento de Silent Hill HD Collection

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami España nos acaba de confirmar mediante nota de prensa que la recopilación Silent HD Collection estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, a partir del próximo 29 de Marzo de 2012.

Silent Hill HD Collection incluye el segundo y tercer título de la saga, que se pusieron a la venta en su momento para PlayStation 2. Ambas remasterizaciones cuentan con la grabación de nuevo de la Banda Sonora Original y, de las voces y guión originales, que también han sido realizados de nuevo para este título. La versión incluida de Silent Hill 2 también cuenta con el contenido extra del disco original.

Además, os dejamos con el nuevo trailer del juego:

[video=Silent Hill HD Collection - Nuevo trailer]6103[/video]​
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
132
Karma
0
Qué pena que venga coja esta recopilación,no habría estado mal que incorporaran Silent Hill4:The room, y el primero, aunque fuese por medio de un código para canjearlo en la Store.
De todas formas para los que no los jugaron es una buena opción. En concreto la segunda entrega me parece de los mejores juegos de terror de siempre.
Tengo una duda, la banda sonora es diferente a la original? Mmmm, pues a mí me gustaba.. A ver con qué nos sorprenden.
Saludos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Siempre he estado muy interesado por los Silent hill, pero de los 3 primeros no he jugado ninguno, creo que esta recopilación me la comprare cuando esté bien de precio, me interesa mucho
 

cocori002

SCORPION_XP
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
51
Karma
0
Bueno aunque sea un titulo para recoger dinero... espero que lo saquen a un precio reducido pero como no vamos a tener esa suerte xD habrá que esperar a que baje a 20€ o así
 
Superior