Konami dice: Pro evolution Soccer para ps3 en primavera.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo


Microsoft anunció la exclusividad de las sagas FIFA y Pro Evolution Soccer en lo referente a consolas de la proxima generación, siendo verificado posteriormente por representantes de Konami, y habiendo anunciado Electronic Arts que PlayStation 3 tendrá la edición 2008 , ahora el productor de Winning Eleven (Pro evolution soccer en europa ;)) da una información contradictoria.

Así pues, el productor y creador de Pro evolution Soccer, ha afirmado que las afirmaciones de Microsoft no son ciertas, pues dicen "nunca hemos dicho que fuese exclusivo por un año en las plataformas de nueva generación. Dijimos este año. Acordamos que era este año."

Segun el, las afirmaciones de Microsoft han causado problemas a Konami (en principio con Sony, aunque el productor no dio más detalles), y quiso aclarar que Pro evolution soccer será exclusivo para Xbox 360 este año, pero ha afirmado que es una cuestión de tiempos de desarrollo, ya que la versión de PS3, en la que ha afirmado estar trabajando, esta más atrasada. Ha dicho tambien, que podría salir a la venta en primavera, aunque todavía no han decidido nada al sobre el tema.

Parece, por tanto, que Electronic Arts podría ratificar que su saga de fútbol será exclusiva para Xbox 360 durante un año (hasta el lanzamiento de FIFA 08), mientras que Konami limita la exclusividad a este año, sin tener que esperar a la futura séptima entrega.

Fuente
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Muchas gracias Pulgo por esta informacion la verdad es que microsoft hizo lo mismo con gta y todo el mundo dijo que era exclusivo para ellos,despues rockstars tuvo que salir al paso a desmentirlo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pulgo te cierro el post, que ya lo han postado antes, te han ganado por 12 minutos :p. Saludos chaval.


CORRECCION: La vuelvo a abrir, ya que esta noticia esta mejor redactada y con su fuente.


Ya decia yo que Konami no iba a hacer semejante gilipollez. Que cara de tonto se le ha debido quedar al amigo Gates :D.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Toma!. A ver si EA hace mas de lo mismo y saca su FIFA para enero, por favor!!. A pasado igual que con el RE4.

EDITO: en IGN ya han dicho que FIFA tiene exclusividad hasta final de año, no hasta otoño del 2007. El culebron del verano.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Jajjajjajaja,k gracia me haceis,me habeis cerrado el post por que os a dado la gana,pero la verdad es que el Pro Evolution Soccer 6 saldra esta primavera que viene,la primavera del 2007 es decir, en marzo o abril o mayo, para la Playstation 3 :pbj: y para demostrar que tengo razon,posteo esta noticia que he encontrado en TODOJUEGOS.com :


Habrá PES6 en PlayStation 3
El padre de la saga contradice la versión de Microsoft.

El productos y creador de Winning Eleven, Shingo Takatsuka, ha manifestado que la afirmación de Microsoft con respecto a la exclusividad del juego para la consola Xbox360, no es cierta.

"Nunca dijimos que fuese exclusivo por un año, sino sólo este año. Acordamos que era este año"

Las afirmaciones de Microsoft ha causado problemas en Konami (con Sony), así que aclaró que sólo sería exclusivo este año [2006] para Xbox360, al igual que ha dicho que sólo es por problemas de tiempo para desarrollar. Están trabajando para la versión en PlayStation3, y saldrá a la venta probablemente en primavera de 2007.


 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Viva la ps3, ya se me volvio el alma al cuerpo, esperemos que esta noticia no se eche para atras como las otras..

Un Saludo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La portada esta muy bien currada. Ya me imagino las horas y horas de juego que me esperan con ese juego...
Un Saludo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Jolin ahora a esperarnos hasta primavera...Ya lo podrian sacar de lanzamiento o en navidades...aunque lo bueno se hace esperar
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Lord dijo:
La portada esta muy bien currada. Ya me imagino las horas y horas de juego que me esperan con ese juego...
Un Saludo


Te reto ya para un partido, en cuanto salga!!!!!!

Que dices, te hace?¿?¿? Es que veo que me falta tiempo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
oooooooh que bueno pulgo,esta noticia la llevo esperando un monton de tiempo,porfina me entero que sacaran pro 6 en primavera..yujuuuuuuuuuuu!

saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
FIFA y PRO se dieron a conocer en la plataforma de Playstation, y no me parecia logico que no salieran. Pro es seguro que sale, ahora queda ver si EA tambien lanza fifa.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Microsoft ha especificado en una nota de prensa sobre la exclusividad refiriéndose al mercado occidental, no oriental, cosa que ya ocurrió hace unas ediciones que salió un Winning Eleven en Japón para Gamecube pero en occidente sólo salió para PS2, así que eso, por lo visto el PES 6 sólo para 360 en occidente, de aquí a 12 meses estará de nuevo por las PS3 occidentales ;).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Digo lo mismo en otro post, de quien os fiais mas, de ¿microsfot o del creador del juego?. Al fin y al cabo, hasta que salga en PS3 saldra en PS2, y visto lo visto en el de la 360, pues como que envidia igual a 0. Ademas solo es un puto juego de futbol, ni que fuera el MGS4 o el FFXIII.

Ademas, es curioso, se supone que microsoft esta como loca por entrar en el mercado japones, y se jacta de no conseguir al exclusiva del juego en Japon, curioso.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo en principio me fío de lo que dice M$ porque es un tipo de exclusiva que ya se ha visto en la saga y lo ha hecho para next-gen, la exclusiva para "vender más" de este juego debería ser total (que no saliera ni en PS2, Xbox, PC, portátiles....) y eso a día de hoy sería una utopía porque en Japón esa saga en PS2 vende de fábula y Konami nunca descartaría esa opción. Aparte, que la única forma de que los japoneses se fijen en la 360 es que compraran Square Enix, no hay otra opción posible xD.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Yo en principio me fío de lo que dice M$ porque es un tipo de exclusiva que ya se ha visto en la saga y lo ha hecho para next-gen, la exclusiva para "vender más" de este juego debería ser total (que no saliera ni en PS2, Xbox, PC, portátiles....) y eso a día de hoy sería una utopía porque en Japón esa saga en PS2 vende de fábula y Konami nunca descartaría esa opción. Aparte, que la única forma de que los japoneses se fijen en la 360 es que compraran Square Enix, no hay otra opción posible xD.

Bueno otra opcion que estaria bien, llamarme ingenuo, es que sacaran mas juegos que atrajeran a la cultura japonesa, pero bueno, supongo que son cosas mias :D.
Pero bueno si al final fuera asi, pues bien, ni me va ni me viene.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Si, son cosas tuyas, porque de gustos japoneses van sobrados, que el que no triunfe allí todos sabemos porque es y no es por lo que tu piensas :).
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
Si, son cosas tuyas, porque de gustos japoneses van sobrados, que el que no triunfe allí todos sabemos porque es y no es por lo que tu piensas :).
Si si si esta claro, como oso dudar de tu razon :D. Esta claro, y solo con ver que ese reproductor de mp3 tan poco conocido, esta casi arruinando a apple en japon, si solo tiene mas del 60% del mercado, mi duda es la siguiente, ¿apple no era estadoundense? :p.

En fin en mi opinion decir, que no es una cuestion cultural, el que no triunfe la 360, bueno no voy a decir lo que es porque no quiero ofender a nadie.

Bueno volvamos al asunto que nos hemos desviado xD. Y lo de la nota de prensa ya esta en otro post, asi que para hablar sobre eso se va alli.
 
Superior