Konami confirma, MGS4 exclusivo de PS3

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
El rumor de que MGS4 saldría para xbox360, queda oficialmente desmentido por Konami.
uno de sus representantes ha comentado a Computer&Video Games que "En estos momentos no tenemos planeado el desarrollo de una versión para Xbox 360 de Metal Gear Solid 4" y que "continua siendo una exclusiva de PS3".


Aun con el rumor desmentido, Konami no descarta la posibilidad de hacer una versión para Xbox360, tal vez cambie de idea.

fuente: players4players
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno esta noticia se merecia estar en a portada.Veis como los rumores la mayoria de las veces son inciertos.MGS de toda la vida a sido nuestro (SONYERS),eso de que hay posibilidades de que vaya a Xbox360 tamién lo veo una sandez xD!.Un saludo y no os comais más el tarro,que MGS4 es nuestro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran noticia si, a ver si acaban ya los rumores de MGS4 en xbox360. estoy deseando que salga ya el juego y encima solo en ps3 :pbj:
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
lo malo es la fecha cuando sale pero que bueno que sea exclusivo ya que es una de sus mejores exclusivas ademas una de las principales razones por las que me comprare la ps3
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Una noticia de respiro para Sony, Sony viene anunciando este titulo como exclusivo desde hace tiempo espero que continué así.

Esto es para callar de momento a los fans de xbox aunque Konami no haya descartado ponerla después como multiplataforma.

Me muero por jugarlo cuando salga haré lo imposible para poder jugarlo tengo o no la consola.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Metal Gear Obra Maestra de Kojima

Solo espero que salga pronto y asi completare los cuatro, duro trabajo para snake, se ve que tiene buenajugabilidad y una realidad super buena.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Yo creo que si que habra una version de MGS4 para xbox360 tras pasar un tiempo desde su salida en ps3. No es por ser gafe, pero tanto rumor ya mosquea ademas de que Konami metera presion a Kojima para obtener un mayor beneficio economico.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gran noticia aunque mas o menos ya estaba claro la exclusividad. las obra maestra de kojima son un punto mas para hacerse con ps3 y todo un icono para playstation.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si,puede caber la posibilidad,pero yo no veo a Snake en la 360.
Si que ganarían más pasta,pero hallá ellos.

Un saludo.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Si sale en 360 saldra capado o ocupara 3 dvd,kojima ya ha dicho que no y yo por kojima pongo la mano en el fuego,con otros directores como los que trabajan para ubi soft no la pondria.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Quien sabe, igual con los beneficios que le aporte las ventas del juego en ps3 sean suficientes. Aparte que una exclusividad se deberia de mantener siempre y no de manera temporal no? :) . Lo que pasa es que esto al fin y al cabo es un negocio y todo beneficio sera poco para un juego como MGS4 con un alto costo de produccion.
 
Superior