Konami celebra los 100 millones de ventas de su franquicia PES con promociones y nuevo contenido

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tras 23 años en la palestra, Konami se ha enorgullecido de anunciar que su franquicia Pro Evolution Soccer ha sobrepasado las 100 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Desde sus inicios PES se ha convertido en referente en cuanto a los videojuegos de fútbol gracias a su novedosa jugabilidad y gráficos que se han ido adaptando a las posibilidades de las nuevas consolas con el paso del tiempo.

Asimismo, la franquicia ha tenido muy buenos y muy malos momentos en su trayectoria. Sin embargo, actualmente es la única capaz de competirle a la serie FIFA a cargo de EA Sports.

Volviendo al tema, Konami pretende celebrar las 100 millones de ventas por todo lo alto y para ello ha revelado un nuevo tráiler protagonizado por Philippe Coutinho, a quien tendrás la oportunidad de conocer gracias a la campaña 100 Million Campaign que ha lanzado la compañía, aquí te dejamos el vídeo:



La promoción que te dará la oportunidad de conocer a la estrella del F.C Barcelona, Philippe Coutinho, se llevará a cabo desde las 00:00 del 3 de Mayo hasta las 23:59 del mismo día. Para participar solo deberás seguir, retuitear y responder a la cuenta de Twitter @officialpes, con un tuit que incluya la siguiente frase: #ilovePES porque (insertar aquí tu razón) e incluir también la etiqueta #PES100m en dicho tuit.

Por otra parte, 7 leyendas estarán disponibles en el modo MyClub: Johan Cruyff, Diego Maradona, Romario y Ronaldinho por el lado del Barça y a David Beckham, Roberto Carlos y Luis Figo por el lado del Real Madrid. En el juego recibirás un agente que te garantizará poder fichar a uno de estos 7 jugadores.

Asimismo, cuando ingreses al modo MyClub serás recompensado con el Login Bonus, bono que te hará recibir diariamente una recompensa en monedas. A su vez, gracias a este bono también recibirás extensiones de contrato y otros objetos cosméticos.



Por último, cabe acotar que las promociones también llegarán a la versión para PS3 de PES 2018, por lo que los jugadores que jueguen en esta consola podrán optar a todos los beneficios antes expuestos, una muy buena noticia para un sistema que ya no recibe muchos cariños por parte de Sony.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior