Konami anuncia el desarrollo de Birds of Steel

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Konami Entertainment nos anuncia mediante nota de prensa Birds of Steel, un nuevo título de combate aéreo basado en la Segunda Guerra Mundial, y cuyo desarrollo está siendo llevado a cabo por Gajin Entertainment. Birds of Steel estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a principios del año 2012.

Birds of Steel es un simulador en el que podremos recrear algunos de los combates aéreos más determinantes de la Segunda Guerra Mundial como la batalla de Midway, Guadalcanal, la del mar de Corea, el histórico ataque de Pearl Harbour, el de la Isla de Malta, la batalla de la Cuenca del Rhur, y muchas más. Los jugadores podrán seleccionar el rango de detalle que deseen para cada campaña así como elegir entre el amplio abanico de escenarios disponibles tanto para un jugador como para la opción de múltiples jugadores.

Birds of Steel ofrece 20 misiones históricas o ficticias, incluyendo ocho campañas mundialmente conocidas, con acceso a 100 modelos de las fuerzas de aviación de ambos bandos. Cada campaña permite la selección del modelo más adecuado. Todos ellos han sido recreados con el máximo detalle prestando especial atención a su capacidad de maniobra, capacidad y armamento. El clásico Spirfire, el P-51 D Mustang, y el Messerschmidt 109 ya están preparados para el combate y el jugador sólo tendrá que elegir entre unos y otros dependiendo de si prefiere luchar en el lado de los aliados o en el de las fuerzas del eje.

[video=Birds of Steel - Trailer de presentación]2388[/video]​

El nuevo título proporciona un elevado nivel de detalle, recreando las condiciones meteorológicas que acompañaron a cada batalla y reproduciendo los efectos que tendría un avión alcanzado por el enemigo cuya manejabilidad se vería afectada. Además los jugadores podrán elegir entre distintas vistas, ya sean externas o extraídas de las cabinas de los 100 aviones del batallón. Cada jugador tendrá que completar una serie de misiones que se presentan en forma de briefing de campaña. Los jugadores podrán también ver cómo sus éxitos contribuyen al total de la misión accediendo a nuevos modelos de aviones.

Birds of Steel ofrece también una gran variedad en el control de los sistemas, pudiendo seleccionar desde los movimientos más simples típicos del arcade a un control total de cada uno de los aspectos del avión.

Birds of Steel también es un título perfecto para jugar en online, ya que los jugadores pueden compartir misiones con sus amigos o luchar entre sí en las opciones de multi-jugador. Gaijin es conocido por la creación de adictivas misiones para ser jugadas en online con múltiples opciones: campañas compartidas, redadas en el aire, torneos y todos los elementos necesarios para conseguir recrear el mayor combate aéreo de la historia.

Martin Schneider, General Manager de Konami Digital Entertainment GmbH, ha declarado:
“Durante mucho tiempo, los fans de los shooters en primera persona tenían que conformarse con un único punto de vista, el del pie del soldado. Con este nuevo título hemos querido ampliar el punto de vista y ofrecer a los jugadores un increíble ataque aéreo capaz de alcanzar una audiencia más amplia. Birds of Steel impulsa el realismo dando a los fans lo que siempre se echa en falta en este tipo de aventuras multi-jugador en el modo online: un increíble trabajo de los planos, la dinámica de juego y la posibilidad de recrear las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial”
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Durante mucho tiempo, los fans de los shooters en primera persona tenían que conformarse con un único punto de vista, el del pie del soldado. Con este nuevo título hemos querido ampliar el punto de vista y ofrecer a los jugadores un increíble ataque aéreo capaz de alcanzar una audiencia más amplia. Birds of Steel impulsa el realismo dando a los fans lo que siempre se echa en falta en este tipo de aventuras multi-jugador en el modo online: un increíble trabajo de los planos, la dinámica de juego y la posibilidad de recrear las batallas más famosas de la Segunda Guerra Mundial”
Alabado sea dios
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
muy buena pinta, los amantes de la aviacion disfrutaran de lo lindo con este juego, parece que nos metera de lleno en el combate, increible!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
a mi todo juego de aviones me suele gustar, asi que estare al loro de que se cuece.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
clap2 si señor, estoy emocionado!!! otro título de aviación que promete, ojalá esté a la altura del Il-2 Birds of prey ( de pájaros va la cosa xD) y sea un gran juego.
No sé si alguno ha probado el genial juego de pc Battlestations Pacific, es tremendo, pues este se parece un montón, solo que sólo controlas aviones, en el otro además buques de guerra y submarinos y era algo más de estrategia.
Sólo espero como dije que sea bueno para comprarmelo, y no sea algo como el Heroes over Europe o la saga de Ubisoft.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
bueno puede que algun dia caiga pero cuando este muuuy barato(unos 10 o 20 maximo) , ya que bue no es que no me gusten estos juegos pero me aburro rapido de ellos y paso de pagar 70 eurakos :p
 
R

Roberthedarkman

Se nota la mano de Gaijin, son buenos estos tios haciendo juegos de aviones.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Me gusta mucho estos juegos de aviones de la segunda guerra mundial y este tiene buena pinta, esperemos mas notocias de este titulo a ver que tal va :hola:
 

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
226
Karma
49
Ubicación
Huelva
me gustan los juegos de aviones seguire este de cerca, y si antes de su venta lanzaran una demo ( como HAWX y HAWX 2) seria un puntanzo.
 
Superior