Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy de manera oficial Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, cuyo desarrollo está en manos del estudio español Mercury Steam, localizado en Madrid, y su lanzamiento está previsto para el próximo año.


Castlevania: Lords of Shadow 2 complementa a la perfección a su aclamado predecesor, expandiendo la historia de la épica saga con nuevos villanos y efectos visuales. El primer juego detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2, los fans pueden esperar nuevos e inesperados giros argumentales y desafíos. Tras el impactante final de Castlevania: Lords of Shadow, el Señor de los Vampiros deberá enfrentarse a una nueva amenaza, y para ello ha de recuperar sus antiguos poderes, y sólo su castillo guarda la clave.

Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, se ha comentado:

"Castlevania: Lords of Shadow 2 es un claro ejemplo de la intención de KONAMI de desarrollar juegos de calidad Triple A para el mercado. El rico argumento del juego, los vibrantes gráficos y las sorpresas características de la saga son incomparables, lo que convierte a Castlevania: Lords of Shadow 2 en uno de los estrenos más importantes del próximo año."
A su vez, Dave Cox, Productor del videojuego y Jefe de Planificación y Desarrollo de Producto de KONAMI Digital Entertainment GmbH., ha explicado:

"Estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de la conclusión de la épica saga Castlevania: Lords of Shadow, proporcionando a los usuarios una nueva experiencia de juego dentro del universo de Lords of Shadow. Castlevania: Lords of Shadow es el juego de la saga de Castlevania con más éxito de su historia, y estamos preparando a los fans de la saga otro excitante título, completado con la resurrección de Drácula y el deseo del clan de los Belmont de su destrucción final"
[video=Castlevania: Lords of Shadow 2 - Tráiler de presentación]7532[/video]​
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
La verdad es que el primero fue una sorpresa para mi, juegazo. Encantado que saquen la segunda parte.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Con que cumpla como el primero, juegazo asegurado.


Saludos!!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Es genial la primera parte.. el final me dejo encantado de la vida xD JUEGAZO made in España señor@s.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
el trailer esta guapisimooooooooo, aunque vi a un amigo jugar al primero de ps3 y no me gusto, todo el rato matando orcos........es asi todo el juego??
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
muy buena noticia,me pase el primero no hace mucho y me sorprendio mucho,pero eso si al final se me hizo un poco pesado
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Excelente, el primero me gusto mucho y este tiene muy buena pinta y hay un vídeo XXXD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Será mio, pero no cuando salga, si no de segunda mano o superofertas.
 

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
39
Karma
2
Tiene buena pinta.Haber si me pillo el primero que le tengo ganas.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
122
Karma
2
A mi la primera parte me encanto, más de lo que esperaba. :elefante:
Tengo ganas de jugar a este a ver que tal esta
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Guau, que buena pinta, nunca me lo habia planteado, pero voy a mirarme el primero a ver que tas es.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Y yo aun con el original aun por estrenar.........bueno asta 2013 tengo tiempo xD

Pinta bien, despues de este trailer, creo que sera uno de mis "objetivos" para el año que viene.
 

eduendeable

peguero81
Unido
febrero 8, 2012
Mensajes
44
Karma
2
si señor, juegazo:

pues si...la verdad es que no es ninguna sorpresa para nosotros, pero aun asi tiene una pinta bastante buena.

PD: visitad mi canal youtube de videojuegos "TheMrdaviON", podreis ser los primeros en conocer las nuevas noticias. comentad, votad y suscr. pq ayuda un monton a continuar.

UN SALUDAZO COMPAÑEROOOOS:triangulo:
 

Darth_Cano

Luffy_D_Snake
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
5
El primero estubo bastante bien, esperomos que el segundo sea igual pero con unas horas añadidas de juego, que todo juego ultimamente se hace muy cortito...
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
perfecto, y encima desarrollado por un estudio español.... No me pasé el uno por que no es mi tipo de juegos, pero todas estas noticias son bienvenidas
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
@AlBeRt541982 dijo:
el trailer esta guapisimooooooooo, aunque vi a un amigo jugar al primero de ps3 y no me gusto, todo el rato matando orcos........es asi todo el juego??
jajaja pues solo lo viste jugar un nivel..por que hay diferentes tipos de enemigos en todo el juego :D, hay jefes finales que son inmensos :)
--- [ Añadido ] -----
pues la verdad el primero me parecio normal jejeje...aun que la cinematica del final del uno me dejo con ganas de jugar el 2do jejejeje :D vamos a ver que le pasa al tio Gabriel jejeje o Dracula jejejeje!!!
 
Última edición:
Superior