Komplete Edition en Europa??

SPLATTERMAIKEL

SPLATTERMAIKEL
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
84
Karma
4
hola buenas,hace unos 5 meses aproximadamente lei que ivan a sacar la edición completa de este juegazo!:babas:,decían que saldría en europa en el mes de marzo,han pasado 3 meses y nada,he preguntado en varias tiendas especializadas y no saben nada,alguien podría decirme algo respecto a este tema,x minima que sea la información estaría muy agradecido!:chocala:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
hola buenas,hace unos 5 meses aproximadamente lei que ivan a sacar la edición completa de este juegazo!:babas:,decían que saldría en europa en el mes de marzo,han pasado 3 meses y nada,he preguntado en varias tiendas especializadas y no saben nada,alguien podría decirme algo respecto a este tema,x minima que sea la información estaría muy agradecido!:chocala:
Buscala de importacion y la encontras, en españa yo nunca la he visto y creo que nunca llego a salir en tienda.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo la vi disponible para la compra online en Zavvi y en Game, actualmente salen sin stock.

Puedes comprar la versión americana, si quieres por MP te envío donde comprarla (no sé si puedo poner el link acá).

Saludos.
 
Superior