kojima production no se ha olvidado de los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
creo que esto sera una buena noticia para la gran mayoria que poseen el juego y es que en el podcast de kojima productions hablaron del tema y dijeron lo siguiente:

Vamos a hablar de un tema del que hemos recibido muchos comentarios. Nos referimos, por supuesto, a los Trofeos. Quiero decir a todo el mundo que sus voces están siendo escuchadas y no vamos a ignorarlas. Estamos oyendo todo lo que están pidiendo, pero todavía no podemos decir nada al respecto

les anunciaremos algo sobre esto tan pronto como tengamos algo. Solamente podemos decirles que sean pacientes, ya que les daremos una respuesta. Pero por ahora no podemos decir nada. les pedimos un poco de comprensión con esta cuestión y que tengan un poco de paciencia

kojima podcast
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
MGS4 es uno por no decir el juego que mas me gusta y saber que no se han olvidado de el y que nos pidan un poco de paciencia, para implementar los trofeos, no me importa esperar si al final se los ponen que es algo que se le echa mucho en falta,MGS4 necesita tener trofeos para ser un poco mas perfecto :amor::amor::amor:

Un saludo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior