Kojima paraliza el desarrollo del nuevo Zone of the Enders

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Hoy traemos malas noticias para los fans de la saga Zone of the Enders. El desarrollo de la nueva entrega de la popular saga de acción de Hideo Kojima, conocida como Project Enders, ha sido paralizado de forma indefinida, y el equipo encargado de la creación del juego ha sido disuelto.


Todo ello ha sido decisión del propio Hideo Kojima, y la principal razón de la congelación del proyecto es que no quedó satisfecho con el resultado final de Zone of the Enders HD Collection. La aparición de la franquicia en PlayStation 3 y Xbox 360 no fue muy satisfactoria, debido a los serios problemas gráficos que presentaban.

A pesar de ello el proyecto no ha sido cancelado del todo. El creativo japonés quieer re-evaluar el futuro de la serie, y ha preguntado a los fans de la saga si aún quieren una secuela. Os recordamos que ayer Kojima Productions anunció el desarrollo de un parche para corregir los fallos gráficos de Zone of the Enders HD Collection, aunque no han dado pistas sobre cuando estará disponible.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Qué no se cabree por vender una remasterizacion, ese juego ya tuvo su dia, que no venda lo que vendío hace un porrón de años es algo que se sabe.
Además de que lo remasterizaron mal porque hace nada le sacaron un parche para mejorarle los graficos -.-
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Parece que nos quedamos sin él hasta la siguiente generación mínimo. Ascazo...
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Creo que si mister Kojima decidio paralizar todo, antes de ofrecer a los fans un juego que no estaria a la altura de sus espectativas por diversas razones, la decision estuvo bien, pero espero que retomen los trabajos y pronto tengamos una nueva entrega de esta magnifica saga...
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
La culpa de esto la tienen los apestosos de Konami, hacen ports o reediciones HD de mierda que gracias a sus errores quitan las ganas de comprarlas. Como la reedicion HD de Silent Hill. Yo queria los Silent Hill perfectos, el 1 y el 2 impecables, como los jugué en PS2 pero ahora en HD. En vez de eso me sacaron una reedicion a medias, con errores gráficos como que faltaba la niebla en algunos lugares y otras cosas. Vamos, que no pueden hacer un simple upgrade HD de un juego que corria la consola menos potente de su generación pero luego ves juegos como God of War, Shadow of The colossus o Medal of Honor Frontline corriendo fluidos en glorioso HD, y en el caso de este ultimo, encima con upgrade gráfico completo de texturas, agua, distancia de dibujado, sombreado... casi como si fuera de esta gen. Incomprensible.

Kojima hace mucho que debio de irse de Konami e irse con Sony para hacer las cosas como se debe.

Mi Silent Hill lo tuvieron que parchear para arreglar su falta de niebla y errores, un parche que no sabemos si dentro de 15 años estará ahí, lo que le quita en cierta forma valor de coleccionista a mi juego.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Kojima ha reclutado a ese equipo para MGS5 y una vez lo termine, retomará el nuevo Zone of Enders.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Bueno, yo tengo a Kojima por un tío al que le gusta que las cosas se hagan bien. El ostiazo que se dio la remasterizacion HD debido a los fallos gráficos(a mi opinion imperdonables) le ha debido molestar bastante. De echo, es posible que mucha gente haya perdido la fe en esa saga y de ahí que quiera preguntar si aun se desea un nuevo juego antes de gastarse un pastizal en desarrollarlo...
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
José Jaluff, hay un pequeño error en la noticia, sin mucha importancia, pero bueno, te lo pongo por aquí para que lo cambies.

El creativo japonés quieer re-evaluar el futuro de la serie, y ha preguntado
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
bueno al final si alguien no queda satisfecho con su trabajo creo seria ovio tal decicion ya que es el trabajo el que abla aserca de su talento y es asi como los juegos se buelven un exito asi que ojala arreglen sus inconformidades con este juego
 
Superior