Koei Tecmo ofrece más información sobre Attack on Titan

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tal y como se ha ido presentando el juego, todo parece indicar que los fans del manganime Attack on Titan tendrán en el juego de próximo lanzamiento en Japón el título que realmente estaban esperando. A través de las redes sociales, Koei Tecmo ha dado algo más de información sobre el juego, hablando sobre funciones Cross-Save, multijugador, etc.



Para empezar se han centrado en la versión de PS Vita. El panel táctil servirá para lanzar bengalas y manejar el mapa. La actualización de marzo habilitará modo multijugador ad-hoc para un máximo de cuatro jugadores.

Aparte de esta información concreta para la portátil, se ha explicado que no habrá modo de pantalla partida una vez se lance el multijugador, Cross-Save PS4/PS Vita, pero no Cross-Play cuando se habilite el multijugador, opciones para bajar la dificultad si nos vemos en apuros e incluso la posibilidad de montar caballos.

Aquellos que tengan intenciones de poder probar el juego antes de su compra, por desgracia, deben saber que no hay intenciones de lanzar ninguna demo de este título que estará disponible mañana mismo en PS4 y PS Vita en Japón. El lanzamiento occidental, aunque está confirmado, aún no cuenta con fecha oficial.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior