Koch Media se prepara para el apocalipsis zombi de Dead Island: Riptide

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media y Xquisite, empresa fabricante de vehículos personalizados con sede en Londres, han llegado a un acuerdo para promocionar la esperada secuela Dead Island: Riptide, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 26 de abril.


La empresa británica ha cogido como base una camioneta Ford Ranger normal y la ha convertido en una máquina de matar zombis blindada. Está equipada con lunas blindadas, una pequeña arma en su parte trasera, un juego de letales ruedas con pinchos laterales y una intimidadora terminación frontal en forma de barricada.

Nick Turner, Jefe de Producto en Deep Silver, ha comentado:

"La furgoneta es la herramienta prefecta que nos ayudará en la promoción de la marca Dead Island Riptide. Las furgonetas estilo pickup juegan un papel destacado dentro de la serie Dead Island y hemos decidido crear nuestra propia furgoneta fortificada."
No te pierdas el proceso de creación del vehículo:

[videolpo]6069[/videolpo]

[videolpo]6070[/videolpo]
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Menos tonterias encargando hacer una furgoneta y con la polemica figura de la ediccion especial y mas dedicarle tiempo al testeo y a lo mejor no les pasa como el 1º que lo sacaron con bugs para aburrir, aunque dudo que este salga limado, seguro que algo pasa... Verguenza de compañia que prefiere publicidad y demas en lugar de un juego decente al 100%
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Menos gilipolleces haciendo una furgoneta y con la polemica figura de la ediccion especial y mas tiempo de testeo y a lo mejor no les pasa como el 1º que lo sacaron con bugs para aburrir, aunque dudo que este salga limado, seguro que algo pasa... Verguenza de compañia que hace tonterias en lugar de un juego decente al 100%
Será porque los desarrolladores son los que están trabajando en el coche. Que yo sepa estos mecánicos poco saben de programación de videojuegos como para pedirles que no se muevan se "sus asientos en Deep Silver" :elefante:
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Yo jugué el Dead Island mas de 100 horas y no encontré ningún bug :ein:
Eso si, el tema del online para invitar amigos no me funcionaba pero si me logeaba con otros jugadores me funcionaba al 100%.

On Topic: Pinta bien la camioneta, le da un toque mas guerrillero.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo jugué el Dead Island mas de 100 horas y no encontré ningún bug :ein:
Eso si, el tema del online para invitar amigos no me funcionaba pero si me logeaba con otros jugadores me funcionaba al 100%.

On Topic: Pinta bien la camioneta, le da un toque mas guerrillero.
Fue las primeras semanas que no se abrian ubicaciones y habia errores de atravesar cosas y misiones aparte del online que dijistes
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
La verdad que esta bastante bien darse publicidad así, a ver si con suerte sale un gran juego, que con toda la publicidad que están haciendo cada vez apetece mas Dead Island ^^
 
Superior