Koch Media presenta la Edición Coleccionista de Two Worlds II para España

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace unas semanas os presentábamos las Ediciones Coleccionistas Premium y Royal de Two Worlds II y hoy podemos confirmar que la elegida para su lanzamiento en España ha sido la Edición Premium. Esta tendrá un precio de 79.99€ en PlayStation 3 y Xbox 360, solo 10€ más que el coste de la Edición normal.

La Edición Premium cuenta con: Una Copia del Juego, Pin del Dragon con acabado en cristal de Swarovski, Baraja de 55 Cartas, BSO del Juego, Mapa del Juego, y una Misión Exclusiva. Todo ello dentro de una Caja Especial.

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
esta noticia esta `repetida´, porque ya enseñaron esta edicion hace unas semanas pero no daban el precio. http://www.laps3.com/foro/2_noticias/279856-presentadas_las_ediciones_coleccionistas_de_two_worlds_ii.html
El que no lee es porque no quiere.

Hace unas semanas os presentábamos las Ediciones Coleccionistas Premium y Royal de Two Worlds II y hoy podemos confirmar que la elegida para su lanzamiento en España ha sido la Edición Premium. Esta tendrá un precio de 79.99€ en PlayStation 3 y Xbox 360, solo 10€ más que el coste de la Edición normal.
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
ME VOI A CAGAR EN TODO LO QE SE MENEA, y cn perdon... yo qeria la ed. cleccinista con figura de 25cm...pero weno si no la sacan...lo qe se aorra de esta edicion va para la d figura de dead rising 2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
... salvo la mision exclusiva (que luego se vera en la store) el resto son tonterias porque la bso son 4 canciones, las baraja de poker pues es lo que es una baraja, el mapa se ve que es peke y el pin... sin comentarios, me pillare la normal porque lo demas es engordar el asunto con chorradas.
 
Superior