Koch Media nos presenta el trailer de lanzamiento de Okami HD

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ôkami HD saldrá a la venta mañana en toda Europa a través del bazar digital PlayStation Network, con un precio de 19.99€. Con motivo del inminente estreno en PlayStation 3 de esta revisión en alta definición del aclamado Ôkami, Koch Media nos presenta su trailer de lanzamiento:

[videolpo]5319[/videolpo]

Considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados, su esencia ha sido mejorada con gráficos de Alta Definición, la compatibilidad con el sistema de control de movimientos PlayStation Move y el completo sistema de trofeos de PlayStation 3.

Con Ôkami HD, los jugadores sacarán partido del control mediante PlayStation Move y realizarán de forma mas natural las pinceladas con su Pincel Celestial para vencer a los enemigos y resolver los puzles. También será compatible con el mando de control inalámbrico DualShock 3, en un guiño para aquellos que deseen revivir la experiencia original.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Me encanta la estetica Japo del juego, pero me gustaria saber mas sobre la jugabilidad antes de pillarlo.
Alguien lo tiene?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Me encanta la estetica Japo del juego, pero me gustaria saber mas sobre la jugabilidad antes de pillarlo.
Alguien lo tiene?
Yo lo tengo y te puedo decir que está de puta madre. ¡Te lo recomiendo a ojos cerrados! :eek:lee:
 
Superior