Koch Media nos muestra un nuevo trailer de DmC Devil May Cry

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A partir del próximo 15 de enero podremos disfrutar de la nueva aventura de Dante, el caza-demonios por excelencia, en DmC Devil May Cry, el nuevo juego de acción de Capcom y Ninja Theory que estará disponible en las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Para celebrar el inminente lanzamiento Koch Media y Capcom nos presentan un nuevo trailer cinemático de DmC Devil May Cry, en el que acompañaremos al un joven Dante en sus orígenes, mientras intenta salvar a la raza humana de la terrible amenaza demoníaca.

[videolpo]5775[/videolpo]

Por último, Koch Media nos ha recordado la campaña de reserva, que ya se encuentra en marcha, de DmC Devil May Cry en España:

 
Última edición por un moderador:

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Este juego me tiene enamoradísimo desde el primer trailer. A demás creo que llega en una época perfecta, la mayoría de juegos de éxito ahora son juegos en primera persona, mayoritariamente shooter's, luego el típico AC de todos los años, que está bien, no digo que no, pero este juego pinta diferente, es un concepto nuevo incluso para la propia saga Devil May Cry.

A mi desde luego me impresionó mucho, llevo siguiéndolo de cerca desde el primer trailer, lástima que esté en contra totalmente de gastarme 60 € en un juego, aunque la verdad es que con este me estoy planteando hacer una excepción.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Sólo he podido aguantar 34 segundos... realmente espero que este juego no venda nada y ninja theory se vaya a la bancarrota para que nunca más vuelvan a hacer un juego.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Sólo he podido aguantar 34 segundos... realmente espero que este juego no venda nada y ninja theory se vaya a la bancarrota para que nunca más vuelvan a hacer un juego.
Que radical macho, el video esta muy chulo sobretodo despues del segundo 34.
Si no te gusta nada por que eres fan de los verdaderos devil may cry, te aconsejo que cambies los ojos con los que ves a este juego y no lo veas como un DMC a la antigua usanza, si no como un juego nuevo de dar espadazos,disparar, saltar, etc.. Si lo ves asi entonces comprenderás que es un gran juego.

Yo soy muy fan de la saga, basicamente del primer Devil, el resto se fue degenerando poco a poco...Y sinceramente la primera vez que vi un video de este nuevo juego y el aspecto del nuevo dante me dio un ascazo enorme. Pero si te ves algun que otro gameplay, pruebas la demo y le das una pequeña oportunidad, verás que aunque no sea un DEVIL MAY CRY (Por que aunque lleve ese titulo y los personajes tengan los mismos nombres, no lo es), es un juego que ofrece un apartado gráfico notable y horas de diversión a golpe de espada. También añade algo de variedad al catálogo actual de videojuegos que ya hacia falta.

Salu2
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, yo soy seguidor de la saga (entendiendo como saga los tres al margen del 2, eso SÍ es un fracaso como un piano) y la verdad, aunque al principio éste DmC no me llamaba, y el diseño (realmente sólo su cara, su cabeza y su corte de pelo) sigue sin gustarme, en sí la demo me gustó. Eso sí, sólo espero que nos dejen poner la voz en inglés, en español no termina de gustarme como suena.
Si al final éste Dante es un macarra como el del 3, un pelín más hardcore... y sí, con cara de cani.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Que radical macho, el video esta muy chulo sobretodo despues del segundo 34.
Si no te gusta nada por que eres fan de los verdaderos devil may cry, te aconsejo que cambies los ojos con los que ves a este juego y no lo veas como un DMC a la antigua usanza, si no como un juego nuevo de dar espadazos,disparar, saltar, etc.. Si lo ves asi entonces comprenderás que es un gran juego.

Yo soy muy fan de la saga, basicamente del primer Devil, el resto se fue degenerando poco a poco...Y sinceramente la primera vez que vi un video de este nuevo juego y el aspecto del nuevo dante me dio un ascazo enorme. Pero si te ves algun que otro gameplay, pruebas la demo y le das una pequeña oportunidad, verás que aunque no sea un DEVIL MAY CRY (Por que aunque lleve ese titulo y los personajes tengan los mismos nombres, no lo es), es un juego que ofrece un apartado gráfico notable y horas de diversión a golpe de espada. También añade algo de variedad al catálogo actual de videojuegos que ya hacia falta.

Salu2

No es que sea fan de la saga devil may cry, porque ya estaba bastante hundida por el 2 y 4, en cambio el 1 y 3 eran los mejores.

Pero lo digo porque me conozco los de ninja theory, y no saben hacer juegos de ésta índole, vease Heavnly sword y Enslaved, dónde fallan esstrepitosamente en la jugabilidad, donde te pasas el juego machacando el mismo botón, y su suma ausencia de combos.
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
Me lo he bajao de la store .... solo decir que pedaaaaaaaaaso de trailer va estar guapisimo este juego.
--- [ Añadido ] -----
No es que sea fan de la saga devil may cry, porque ya estaba bastante hundida por el 2 y 4, en cambio el 1 y 3 eran los mejores.

Pero lo digo porque me conozco los de ninja theory, y no saben hacer juegos de ésta índole, vease Heavnly sword y Enslaved, dónde fallan esstrepitosamente en la jugabilidad, donde te pasas el juego machacando el mismo botón, y su suma ausencia de combos.
Ahora vas tu y te montas una compañia la mitad de productiva que ninja theori y nos haces un juego mejor en el que aprietes mas botones ;) por cierto heavently sword esta guapisimo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la nueva imagen de dante PAAAAAAAAARTE ... no se si lo aveis visto to vacilon en el pacha ibiza cargandose al bixarraco ese....
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Me lo he bajao de la store .... solo decir que pedaaaaaaaaaso de trailer va estar guapisimo este juego.
--- [ Añadido ] -----


Ahora vas tu y te montas una compañia la mitad de productiva que ninja theori y nos haces un juego mejor en el que aprietes mas botones ;) por cierto heavently sword esta guapisimo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto la nueva imagen de dante PAAAAAAAAARTE ... no se si lo aveis visto to vacilon en el pacha ibiza cargandose al bixarraco ese....
Ahora, cuando sepas escribir bien y defender algo con argumentos reales... me avisas. Hasta entonces mucha suerte, porque parace que ni te enteras de qué estoy hablando.
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
Ahora, cuando sepas escribir bien y defender algo con argumentos reales... me avisas. Hasta entonces mucha suerte, porque parace que ni te enteras de qué estoy hablando.
La verdad es que me has confirmado lo que pensaba nene....pero bueno si eres feliz en tu burbuja esa alla tu. Que vas a la replica. No voy a copiar lo que has puesto ni que hubieras hecho una conferencia en fin si te ha sentao mal lo siento pero es lo que hay no hacen falta argumentos para decir verdades . Enga salu2 chaval.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
No es que sea fan de la saga devil may cry, porque ya estaba bastante hundida por el 2 y 4, en cambio el 1 y 3 eran los mejores.

Pero lo digo porque me conozco los de ninja theory, y no saben hacer juegos de ésta índole, vease Heavnly sword y Enslaved, dónde fallan esstrepitosamente en la jugabilidad, donde te pasas el juego machacando el mismo botón, y su suma ausencia de combos.
Prueba la demo y verás la jugabilidad... si no te convence no lo compres...

El Devil May Cry original era brutal, los demás eran basura... y el juego necesitaba claramente un reinicio... y este tiene una pinta brutal y la demo mola bastante.

Tan cegados estáis con la pinta de Dante que quizá os perdáis un buen juego... Una lastima de verdad...

Además nadie se quejó de la pinta de choni zorra de Bayonnetta (Con ese moño a lo Amy Winehouse)
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Prueba la demo y verás la jugabilidad... si no te convence no lo compres...

El Devil May Cry original era brutal, los demás eran basura... y el juego necesitaba claramente un reinicio... y este tiene una pinta brutal y la demo mola bastante.

Tan cegados estáis con la pinta de Dante que quizá os perdáis un buen juego... Una lastima de verdad...

Además nadie se quejó de la pinta de choni zorra de Bayonnetta (Con ese moño a lo Amy Winehouse)

¿He dicho algo de la pinta de Dante? Qué yo sepa sólo lo has mencionado tú.

Simplemente he dicho que Ninja Theory a la hora de hacer combos y ataques brillan por su ausencia, sus dos juegos me dan la razón (heavenly sword y enslaved). Por lo que no espero absolutamente nada de este juego por mucho reboot que sea de la saga. Y sin mencionar que ya han confirmado que iban a bajar la dificultad para atraer gente...

Si quieres sigo hablando y poniendo pegas al juego, que para ti está claro que no lo son, pero para otros sí. Tú lo vas a jugar y te va a gustar, en cambio, yo desde luego no. He probado la demo, y prefiero no dar mi opinión personal, porque me cuesta encontrar palabras para suavizar lo que pienso.

Pd. A mí tampoco me gustó Bayonetta, ni el juego ni la tiparraca.
 
Última edición:

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
¿He dicho algo de la pinta de Dante? Qué yo sepa sólo lo has mencionado tú.

Simplemente he dicho que Ninja Theory a la hora de hacer combos y ataques brillan por su ausencia, sus dos juegos me dan la razón (heavenly sword y enslaved). Por lo que no espero absolutamente nada de este juego por mucho reboot que sea de la saga. Y sin mencionar que ya han confirmado que iban a bajar la dificultad para atraer gente...

Si quieres sigo hablando y poniendo pegas al juego, que para ti está claro que no lo son, pero para otros sí. Tú lo vas a jugar y te va a gustar, en cambio, yo desde luego no. He probado la demo, y prefiero no dar mi opinión personal, porque me cuesta encontrar palabras para suavizar lo que pienso.

Pd. A mí tampoco me gusto Bayonetta, ni el juegoo ni la tiparraca.
Vamos a ver CHAVAL que si quieres te lo repito ahora vas tu te montas una compañia abraza farolas teory y haces si quiera un titulo con la calidad de DMC o heavently sword AH! y donde aprietes mas botones (importante)....que en heavently sword brillan por su ausencia los combos? te recuerdo que fue de los primeros juegos que salieron para ps3 y habia tantos combos que por los capitulos finales aun tenia que andar mirando los comandos dandole al pausa hasta se podía lanzar el enemigo al aire y levantando el mando hacer saltar a esta peliroja para seguir dandole al vuelo......... burbujas......y mas burbujas. XD y deja ya de quejarte no hay que ser cabeza cuadra.
--- [ Añadido ] -----
Prueba la demo y verás la jugabilidad... si no te convence no lo compres...

El Devil May Cry original era brutal, los demás eran basura... y el juego necesitaba claramente un reinicio... y este tiene una pinta brutal y la demo mola bastante.

Tan cegados estáis con la pinta de Dante que quizá os perdáis un buen juego... Una lastima de verdad...

Además nadie se quejó de la pinta de choni zorra de Bayonnetta (Con ese moño a lo Amy Winehouse)
Puede que solo te guste devil my cry 1 pero del 2 al 4 de basura nada. . .Esto es como los que dicen que final fantasy 7 y 8 son mejores que los de la actual generacion...... vamos a ver ..... vaaaaaaaaaaaamos a ver XD ni punto de comparacion ni en graficos ni en nada que sintais nostalgia es otra cosa pero tampoco hay que pasarse de nostalgico que aqui la unica basura que hay es el que no hace mas que quejarse.
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
¿Reservar? que ilusos,esto no es un Devil may cry,la demo me parecio bazofia,este juego no entrara en mi consola.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
¿He dicho algo de la pinta de Dante? Qué yo sepa sólo lo has mencionado tú.

Simplemente he dicho que Ninja Theory a la hora de hacer combos y ataques brillan por su ausencia, sus dos juegos me dan la razón (heavenly sword y enslaved). Por lo que no espero absolutamente nada de este juego por mucho reboot que sea de la saga. Y sin mencionar que ya han confirmado que iban a bajar la dificultad para atraer gente...

Si quieres sigo hablando y poniendo pegas al juego, que para ti está claro que no lo son, pero para otros sí. Tú lo vas a jugar y te va a gustar, en cambio, yo desde luego no. He probado la demo, y prefiero no dar mi opinión personal, porque me cuesta encontrar palabras para suavizar lo que pienso.

Pd. A mí tampoco me gustó Bayonetta, ni el juego ni la tiparraca.
No, a ti te he dicho que pruebes la demo y si no te gusta no lo compres. Luego venía un punto y aparte y después hablaba en plural a la gente que lea esto ("Estáis cegados" decía), y hablo sobre la queja que más he leído de este juego, la pinta de Dante.

El heavenly Sword tenía combos, bastantes combos y por lo que se ve en la demo no parece que el juego vaya a estar corto de combos... Lo de la dificultad, he leído que van a incluir un modo de dificultad más sencillo para atraer nuevos jugadores, no que vayan a bajar la dificultad total del juego, te lo pones en normal o en difícil y solucionado. La dificultad no es algo que me preocupe la verdad... El Far Cry 3 es extremadamente fácil y lo he disfrutado como un bebé.

Por cierto, igual me equivoco pero el "He jugado a la Demo y no quiero dar mi opinión" me suena al típico "Si que lo sé pero no te lo quiero decir" que decíamos todos de niños cuando no sabíamos algo...

Ahora Maikel Jakson : El Devil May Cry 1 era brutal, el 2 era horrible, el 3 era algo mejor pero peor que el 1 y el 4 era lamentable hasta el infinito... no es cuestión de nostalgia, es un hecho y no pasa nada por reconocerlo... que sea mejor graficamente es lo de menos de largo... un juego puede tener unos gráficos brutales y ser una caca... a mi me gustaron los Final Fantasy's nuevos, incluyendo el XIII-2, pero no por sus gráficos, no seamos tan infantiles. para mi el mejor de la Saga es el VI, por su historia, sus personajes y su estilo de juego... no por nostalgia, porque lo jugué después de pasarme el VII, el VIII y el IX.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
No, a ti te he dicho que pruebes la demo y si no te gusta no lo compres. Luego venía un punto y aparte y después hablaba en plural a la gente que lea esto ("Estáis cegados" decía), y hablo sobre la queja que más he leído de este juego, la pinta de Dante.
Entonces ha sido fallo mío, al ver que me citabas y decías la queja común de este juego, cuando no la he mencionado.

El heavenly Sword tenía combos, bastantes combos y por lo que se ve en la demo no parece que el juego vaya a estar corto de combos... Lo de la dificultad, he leído que van a incluir un modo de dificultad más sencillo para atraer nuevos jugadores, no que vayan a bajar la dificultad total del juego, te lo pones en normal o en difícil y solucionado. La dificultad no es algo que me preocupe la verdad... El Far Cry 3 es extremadamente fácil y lo he disfrutado como un bebé.
El heavenly sword tenía lo justo en combos, quizá a mí me parezcan pocos y a ti más. Y no me gustan hacer comparaciones pero precisamente lo que más me gustaba en el Devil May Cry 3, era la gran variedad de combos que para hacer una triple S tenías que alternar armas y no repetir más de dos veces el mismo combo y en dificultad Dante Must Die, precisamente un paseo no era.

Refetente a la dificultad, yo personalmente de Capcom no me creo nada de lo que dice hasta que no lo vea, y si es como dicen, que añaden un modo más fácil y mantiene los modos difíciles para los veteranos, le daré la razón que se merece.

En cambio a mi los juegos con dificultad me encantan.


Por cierto, igual me equivoco pero el "He jugado a la Demo y no quiero dar mi opinión" me suena al típico "Si que lo sé pero no te lo quiero decir" que decíamos todos de niños cuando no sabíamos algo...
No te quito la razón, porque ahora que lo vuelvo a leer... pero vamos, en sí sigo pensando una forma de suavizar mi opinión respecto a la demo, si quiere cuando encuentre las palabras adecuadas le ofrezco mi opinión.
 
Superior