Koch Media nos muestra el apocalipsis de Dead Island Riptide en nuevas imágenes

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media nos presenta hoy nuevas pantallas que ilustran la tenebrosa carga de acción que caracterizará a Dead Island Riptide, la próxima entrega de la franquicia Dead Island que estará disponible el 26 de abril en toda Europa y el 23 de abril en Estados Unidos y Canadá.


Las imágenes muestran a un grupo de supervivientes luchando por abrirse paso a través de la otrora idílica ciudad de Henderson, situada en la isla de Palanai. Los supervivientes (entre los que se incluye John Morgan, nuevo y quinto personaje jugable) se encontrarán a bordo de un barco a la deriva que queda encallado en la citada isla del archipiélago de Banoi.


Tras la acción de un monzón que ha arrasado el archipiélago, la ciudad de Henderson ha quedado parcialmente inundada. Los edificios abandonados y sus estrechos callejones ofrecen múltiples posibilidades para los combates cuerpo a cuerpo y para el uso táctico de minas, que serán una de las novedades de Dead Island Riptide.





 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Que ganas de que salga este titulo.... disfrute mucho con el primero y espero que este no defraude ( graficamente parece que no )
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Yo espero que siga el who do you vodoo bitch xD, ahora seguramente me compre este juego pero espero que aqui termine, que me gustaria saber como va a terminar la historia de este juego, pero no quiero comprarme 5 juegos para saberla xD
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Me conformo con que sea igual que la primera entrega, bajo mi punto de vista me pareció genial
 

pokoloko

titopc2008
Unido
mayo 29, 2009
Mensajes
256
Karma
1
Ubicación
Sevilla
espero que al menos si juegas solo quiten de los videos a los demas personajes o que pongan personajes cpu xD

por lo demas todo bien!
 
Superior