Koch Media nos introduce al arte del disfraz de Hitman Absolution

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media nos presenta hoy el nuevo trailer de Hitman: Absolution, titulado Introducción al Arte del Disfraz, la quinta entrega de la serie de vídeos de juego que en esta ocasión se centra en la vestimenta.

Los cambios de apariencia le permitirán al Agente 47 infiltrarse en su entorno y mezclarse con la multitud, al tiempo que podrá aguardar hasta la llegada del momento idóneo para asestar sus golpes. Esta es una característica única que solamente podrás encontrar en la serie Hitman y en Hitman: Absolution, donde esta cualidad se lleva hasta las últimas consecuencias.

[video=Hitman Absolution - Introducción al Arte del Disfraz]10233[/video]​
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
En la noticia pone que es el unico juego en el que se puede hacer esto y yo diria que no es asi, o por lo menos yo se de mas juegos...

Me pregunto si aunque lleves un disfraz puedes ser descubierto o reconocido por los enemigos o si por el contrario si vas disfrazado y no haces nada que llame la atencion como disparar, correr, etc. puedes campar a tus anchas...
 
Última edición:

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Cada vídeo es una raya más para el tigre, esta gente de Io Interactive son tan buenos para la promoción como los de Gearbox.

Yo también "pregunto": démelo ya. :D
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Le tengo ya unas ganas tremendas al jueguecito.El disfraz de espantapajaros es la leche xD

@ALVARO_4 dijo:
En la noticia pone que es el unico juego en el que se puede hacer esto y yo diria que no es asi, o por lo menos yo se de mas juegos...

Me pregunto si aunque lleves un disfraz puedes ser descubierto o reconocido por los enemigos o si por el contrario si vas disfrazado y no haces nada que llame la atencion como disparar, correr, etc. puedes campar a tus anchas...
Si es como en los anteriores,te pueden descubrir incluso aunque no hagas nada sospechoso (por la cara y demas),aunque no se si aqui habran cambiado algo de eso :D
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
La verdad es que el juego promete mucho, espero que al final no defraude, publicidad le están dando por un tubo.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@abaddon 3.0 Entonces si es asi mola ya que al poder ser descubierto tienes que actuar con inteligencia y hay mas estrategia.

Anda que no mola tambien el disfraz con la armadura, que sera en un museo o algo y se hace pasar por una estatua y ataca con la espada. El de espantapajaros mola pero no se yo si sera muy practico ya que estar ahi parado en medio del campo... xD
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Ohhh! El traje del ave de Blood Money :D ya lo quiero.
--- [ Añadido ] -----
@ALVARO_4 dijo:
En la noticia pone que es el unico juego en el que se puede hacer esto y yo diria que no es asi, o por lo menos yo se de mas juegos...

Me pregunto si aunque lleves un disfraz puedes ser descubierto o reconocido por los enemigos o si por el contrario si vas disfrazado y no haces nada que llame la atencion como disparar, correr, etc. puedes campar a tus anchas...
Que otros juegos? :ein: yo no conozco ninguno con una modalidad similar a los Hitman, informame :D
 
Última edición:

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@Alcander dijo:
Ohhh! El traje del ave de Blood Money :D ya lo quiero.
--- [ Añadido ] -----
@ALVARO_4 dijo:

Que otros juegos? :ein: yo no conozco ninguno con una modalidad similar a los Hitman, informame :D
En la noticia dice que lo de disfrazarse para tener acceso a zonas y no ser descubierto es una caracteristica exclusiva de Hitman cuando hay bastantes juegos en los que se puede hacer (quizas no en la medida en que aparece en Hitman pero el caso es que esta). Asi que se me ocurra ahora mismo, que ya tengo sueño y no puedo pensar xDD, te diria los Assassin's Creed, Metal Gear Solid 4, Skyrim...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@ALVARO_4

Segun he visto en un gameplay,parece ser que mantienen el tema de que te puedan descubrir.De hecho,se te quedan mirando y diciendo que "si este tio es nuevo" y cosas por el estilo.

Eso si,para compensar un poco,puedes taparte la cara con la mano de cuando en cuando para que no te la vean demasiado (aunque imagino que de esto no se podra abusar,ya que cantaria mas aun xD)
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
@abaddon 3.0 En ese caso esta muy chulo ya que te lo sigues teniendo que currar, que sino perderia la gracia.

Nunca antes he jugado a un juego de Hitman, pero todo lo que he visto de este me ha encantado, de forma que he pasado de no haberme fijado en el a estar esperandolo con ansias :D
 
Superior