Kitase explica por qué Final Fantasy VII Remake se dividirá en varias partes

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Yo de verdad sigo sin entender esta frase, y ya la han dicho varias veces. ¿Que a lo mejor les queda un juego que tiene el contenido de 2 o 3 juntos, pero lo van a tener que cobrar al precio de 1 nada más? Pues oye, que se aguanten. Parece que ahora los juegos deben tener un límite superior de contenido y si te pasas, hay que partirlo en varias partes.

Si alguien sabe por dónde van los tiros que me lo aclare por favor (no me vale la explicación "lo hacen por el dinero", que esa ya me la imagino yo), porque esta afirmación es un puñetero sinsentido.
En realidad es mas sencillo de lo que piensas y piensan el resto de gente que comenta la noticia. Se llama presupuesto y es lo que mató a Shenmue en su momento, por lo que el resto de compañias tienen bien aprendida la leccion.

Hagamos un pequeño análisis de lo que sabemos. Final Fantasy VII (mi primer juego de Playstation y al que he dedicado muuuchas horas, que quede claro) era un juego basado en personajes poligonales básicos sobre fondos prerenderizados, combates por turnos en zonas muy delimitadas, ausencia de voces, etc... Por otra parte, lo que se ha visto de la remasterizacion es únicamente la parte inicial del reactor (que no nos duraba mas de quince o veinte minutos en el original, por cierto) en la que vemos un entorno completamente en 3D con modelado de personajes a la altura, doblaje, captura de movimientos, combates en tiempo real... En definitiva, imagínate el presupuesto necesario para adaptar todo el juego anterior con lo visto hasta ahora y obtener beneficios. Mas aun si pretenden extender ciertas partes de la historia como dice (hay que admitir que la de Vincent lo merece).

Yo por mi parte tengo claro que esta remasterizacion va a caer si o si. Cuando caiga ya depende del resultado final, que a fin de cuentas ya me conozco el juego original. Pero no soy tan catastrofista como los demás y me hago a la idea que esto va a ser en cierto modo como la trilogía de Mass Effect, con el añadido que no tendrá altibajos la historia por no tener claro como seguir.
 

ferran040590

nandu4fcb
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
38
Karma
2
una duda, x ejemplo, si en el 1er cd (capitulo en este caso) subo al nivel 40, hay manera de comenzar el segundo siguiendo en el nv40 con los mismos limites, items, materia..etc
 
Superior