Kingdoms Of Amalur: Reckoning tendrá Pase Online para desbloquear contenido

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Kingdoms of Amalur, un juego de rol con toques de acción que está siendo desarrollado por Big Huge Games, tendrá Pase Online a pesar de que el juego no ofrece ningún modo multijugador en linea.

Y es que Electronic Arts, en su cruzada contra el mercado de segunda mano en el plano de los videojuegos, ha decidido bloquear contenido dentro del juego con un Pase Online de único uso, como ya hizo Warner con Batman: Arkham City.

Con el pase que encontraremos en nuestra copia del juego desbloquearemos "House of Valor", un pack de siete misiones adicionales que ampliarán nuestra experiancia de juego.


Os recordamos que la demo de Kingdoms Of Amalur: Reckoning ya está disponible en la Store europea, y el juego completo saldrá a la venta el próximo 10 de febrero para PlayStation 3, Xbox360 y PC.
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Madre del amor hermoso, esto cada vez va a peor. Pues nada, si pierdes tu cuenta, si le dejas el juego a alguien... se pierde contenido. Por mi parte seguiré sin comprar juegos que usen esta práctica.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@Josepacoburl dijo:
Madre del amor hermoso, esto cada vez va a peor. Pues nada, si pierdes tu cuenta, si le dejas el juego a alguien... se pierde contenido. Por mi parte seguiré sin comprar juegos que usen esta práctica.
Me parece muy bien que luches contra esto no comprando. Es la mejor manera. PEro a mi no me parece una mala practica.

Yo creo que el creador de algo (libro, videojuego, muscia,etc ) tiene derecho a vender su creacion como le de la gana. Por ejemplo ( utópico ) SI el quiere que solo la gente que tenga una licenciatura pueda enfrentarse al malo final.. Me parece perfecto. No corta ninguna libertad de nada Puesto que el decide en condiciones quiere vender,cambiar,etc su producto..como si quiere venderlo por 1.000.0000€ y el decide que luego re-vendelo sea a 4€. Porque SI LO COMPRAS LO HACES A SABIENDAS DE LAS CONDICIONES.
Si no te interesa pues haces lo que vas hacer Tu que es no comprar.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿esto no afectara a que no te saques el platino?si es asi seria una faena pero si es como el arkham city es facil no lo compras y punto de hecho yo lo alquile y jugue con batman y no me hizo falta jugar con catwoman para nada
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
145
Karma
50
Probar la demo y vereis que se trata de un MOD del del Dragon Age 2, por no llamarlo DCL del mismo, solo cambia la estetica y la historia, son los mismos menus, las mismas opciones a la hora de interactuar con npgs, deje la demo a los 10 min, lo que menos me gusto es que tenia el mismo estilo de mapas, me esplico en dragon age 2 como mucho tenia 20 mapas pequeños donde alternaban las Quests, te hacian ir una y otra vez por las misma zona lo unico que cambiaba eran los bichos.
Quizas cambie la jugabilidad con combos y cosas asi yo lo deje muy pronto, pero os recomiendo a todos los que tengais pensado pillarlo probar la demo, sobretodo si no os gusto el Dragon Age 2.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
estos no hacen mas que echarse la soga al cuello,primero van a lanzar su juego cuando va a salir la 1.4 de Skyrim(con lo que eso supone),un mes y medio despues del lanzamiento de skyrim y encima ahora bloquean misiones,teniendo que utilizar el live o la psn.....
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues nada, otro juego que se queda a la cola de cuando baje de precio y este todo completito porque si no le van a dar.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
3
Karma
0
patetico, si hiciesen lo mismo con los coches ya veriamos si defenderiamos a esta panda de codiciosos
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Un pase online sin online ¡¡¡Un aplauso si señor!!!! Ahora cuando nos dejen el juego nuestros amigos no podremos jugar ese trozo del juego, esta gente solo quiere joder y yo creo que el dinero se les ha subido a la cabeza
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
@doomhammer dijo:
pues nada, otro juego que se queda a la cola de cuando baje de precio y este todo completito porque si no le van a dar.
ya somos 2 que esperaran a que baje .. que seguro que lo hara al mes .. ya que con el skrym fuera esto pinta a bajad de precio asegurada
--- [ Añadido ] -----
@luti dijo:
estos no hacen mas que echarse la soga al cuello,primero van a lanzar su juego cuando va a salir la 1.4 de Skyrim(con lo que eso supone),un mes y medio despues del lanzamiento de skyrim y encima ahora bloquean misiones,teniendo que utilizar el live o la psn.....

y el que no tenga internet en la ps3 ... que se jiribe ... vaya plan el de esta gente ... pues eso ... que nadie compre el juego y se acabo el abuso
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Esta empezando a tocar demasiado los huevos esto del pase online de los cojones eh:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:, dentro de nada tendremos que necesitar el pase online para poder iniciar el juego y..... mierda, será mejor que no de ideas a estos hideputas :wall:.

Saludos:hola:
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
En fin cada vez peor al final habra que comprar los juegos como los fasciculos,un trozo cada mes
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo paso de comprarlo ahora, si se creen que haciendo esto van a vender mas, lo llevan crudo.
 
Superior