kingdom hearts 3¿?

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
El prestigioso semanal sobre videojuegos Famitsu ofrece en sus páginas de su último número una interesante entrevista con Tetsuya Nomura, el creador de personajes de videojuegos tan emblemáticos como Kingdom Hearts, Parasite Eve o Final Fantasy.

En el encuentro con el medio digital el creativo sostiene que aparte de estar trabajando actualmente en Kingdom Hearts: Birth by Sleep o Final Fantasy XIII también lo está haciendo en un proyecto todavía por anunciar.

“No es algo totalmente nuevo, pero se trata de un proyecto no anunciado”, declaró Nomura.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109076/el-creativo-tras-kingdom-hearts-o-final-fantasy-ya-trabaja/

os imaginais que pueda ser el kingdom hearts 3 :babas::babas:

PD: que pensais que es¿?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
uum siempre ha habido rumores del kh 3 (algo no totalmente nuevo) pero oficialmente no se ha anunciado asi que la esperanza es lo ultimo qe se pierde xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Personalmente, podria ser, ya que con el KH:BBS han terminado todos sus proyectos de KH (creo que el codec tambien esta terminado) asi que podria ser, porque no xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues opino q por mi parte prefiero otra cosa distinta al KH3...

el KH1 no me gusto nada, por lo que pase olimpicamente del KH2, no tengo la PSP por lo que paso de los que salen en esa consola, por tanto un KH3 no me interesa lo mas minimo, asi que yo preferiria otra cosa q me pudiese interesar, pero bueno, si es un KH3 pues bienvenido sea y q lo disfrute quien siga la saga.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Por dios que sea el KH3, lo espero desde que acabe el 2 xD dios mio de ese como salga una edicion coleccionista tocho me la pillo de cabeza *-*, pero ahora que lo pienso mejor que no diga nada que como sepa que se anuncia el KH3 me muero de la espera xDDD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
pues opino q por mi parte prefiero otra cosa distinta al KH3...

el KH1 no me gusto nada, por lo que pase olimpicamente del KH2, no tengo la PSP por lo que paso de los que salen en esa consola, por tanto un KH3 no me interesa lo mas minimo, asi que yo preferiria otra cosa q me pudiese interesar, pero bueno, si es un KH3 pues bienvenido sea y q lo disfrute quien siga la saga.
el 1 ami tampoco me gusto mucho pero el 2 es de lo mejor que e jugado
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
la verdad es que ojala anuncien algo al respecto del juego,lo que seria gracioso es ue hubieran estado trabajando en secreto en este juego jeje,os iamginais como debe de ser graficamnt??si para la ps2 fue la obstia,por que los graficos estaban muy chulos pues imaginaroa ahroa para
PS3...me mofoo....ua ua
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
pues yo ya me estoy muriendo de espera por el de psp, y como anuncien el KH3 puffff solo pensar que cuando lo anuncien hay que echarle minimo un año de espera T_T, y como lo traduzcan y tarde tanto como el de psp...xD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
172
Karma
49
Ubicación
Sevilla
Seguramente tenga que salir algún KH para la ps3, yo solo he jugado al 2 porque me lo prestaron, está bien, pero no me gastaria 70€ para ayudar a la Sirenita o a Peter Pan y mucho menos cerca los 100€ de una edición coleccionista xD.

Me interesaria mas un Parasite Eve para PS3 o un Dragonquest :D
 
Superior